- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

jueves, 22 de mayo de 2014

Conoce el poder rejuvenecedor del Ácido L-Ascórbico

La vitamina C que ha probado penetrar en la piel más que los productos de la competencia 

por Adler Facial

Combatir el envejecimiento

Los famosos radicales libres son los causantes, entre otras cosas, que nuestra piel envejezca más rápido de lo que se supone. Para combatir sus efectos debemos usar productos que combatan el daño que nos ocasiona. Se ha descubierto que el Ácido L-Ascórbico, conocido como la vitamina C, nos ayuda a defiende de estos daños tanto interna como externamente y nos defiende de las señales de la edad. Es la única forma de Vitamina C que es absorbida por la piel efectivamente y que neutraliza los radicales libres previniendo el daño que pueda ocasionar a tus celulas. 

Sueros de vitamina C para cada tipo de piel

Obagi tiene una variedad de sueros de vitamina C que penetran en la piel. Cada uno de sus sueros tiene una cantidad diferente de porciento de vitamina C con el propósito de trabajar diferentes tipos de piel:
  • Pien sensible Vitamina C al 5%
  • Piel normal Vitamina C al 10%
  • Piel reseca Vitamina al 20%

Forma de utilizar la vitamina C 

Este suero se debe aplicar sobre rostro limpio y humectado previo a la aplicación de la vitamina C de su elección. También puede utilizarse sobre el cuello y el pecho. Trate de utilizar para dicha limpieza un limpiador suave que no sea abrasivo y luego un hidratante suave. Cuando sientas que tu piel absorbió el humectante ya tu piel esta lista para recibir el suero. 5 gotas son suficientes. Sentir un cosquilleo en la piel por unos segundos puede ser normal. Luego del suero recuerda aplicar un protector solar. 

Efectivo para el rejuvenecimiento

Un estudio hecho de 35 encuestados sometidos al producto declaró que vieron:
Una mejoría en cómo sintieron la textura de la piel la que a su vez aclaró de tono en tan solo una semana.
  • 75% expresaron que prefieren como sienten el producto vs los que usaban antes
  • 83% declararon que recomendarían el producto a sus amigos
  • La mayoría apreciaron mejoramiento en:
  • Juventud
  • Piel radiante pues aclara la piel dando uniformidad al tono
  • Suavidad
  • Firmeza ya que estimula el colágeno
  • Cambio visual de la piel del rostro
Foto: Josean Cintrón
Professional-C de Obagi
Esta forma de vitamina C de Obagi muestra el poder de penetrar 2 veces más allá de lo que han demostrado productos de la competencia y tiene una duración activa de hasta 72 horas. 

Para más información puedes contactarnos al (787) 751-3361 en las clínicas del Dr. Eric Adler, Cirujano Plástico Facial en Puerto Rico.
Licencia Creative Commons
Conoce el poder rejuvenecedor del Ácido L-Ascórbico por Adler Facial / Isayma Morales se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://doctoradler.blogspot.com/.

Referencias
Professional-C Products. (n.d.). Obagi Medical Group. Retrieved May 22, 2014, from http://obagi.com/patients/product-line/professional-c-serum/results

¿Cómo utilizar suero de vitamina C de Obagi. (n.d.). ¿Cómo utilizar suero de vitamina C de Obagi. Retrieved May 22, 2014, from http://www.cpbdhaka.org/como-utilizar-suero-de-vitamina-c-de-obagi.html 

3 comentarios:

  1. Simplemente quiero decirles que soy nuevo en los blogs y nos encantó eres blog. Es casi seguro que soy quiero marcar su blog. Seguramente vienes con articles.Thanks excepcionales mucho por revelar su blog.
    Rejuvenecedor de la piel

    ResponderBorrar
  2. This blog is given very good information about this topic and the blog very knowledge full and all post are attractive

    Cash Flow

    ResponderBorrar