- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

miércoles, 28 de mayo de 2014

Acné: La historia de Anna en Adler Facial

Anna sufre de acné desde los 13 años de edad  

 

Ruta a una piel saludable

     Anna veía una dificultad con su caso.  "Llevo más años con acné que sin él" nos expresa Anna, con un rostro hermoso pero marcado por mucho intentos fallidos de cuanto producto en el mercado le diera alguna esperanza para eliminar su situación severa de acné.  "Lucir una piel saludable, uniforme en tono y textura y radiante, por qué no".

Tres tipos de pacientes

     Hay tres tipos de pacientes, los que luego de decir lo que quieres solucionar prestan atención de a la información sobre la situación que le aqueja y luego no dicen más nada. Queremos pensar que es que confían completamente en la experiencia con la que contamos. Por otro lado está el paciente que hace preguntas generales y ya están listos para comenzar. Pero hay otro tipo de paciente, los que llegan luego de haber probado de todo, se sientan a escuchar con desconfianza o adelantando la tristeza conocida de cuando se falla "de nuevo". Son estos los que para tomar la decisión de "pues probemos una vez más" hacen muchísimas preguntas. Qué contiene el producto, si ha habido algún otro caso como el de ellos donde hayamos tenido éxito, en cuánto tiempo verán algún cambio ect... Anna pertence a este último grupo. Tanto fue así que no tomó la decisión en la primera cita sino que se llevo la información sobre nuestras redes sociales y las marcas que utilizamos y 2 semanas después llegó a las oficinas con algo diferente en su rostro "la sonrisa del sí". 

    Anna es una joven de alma madura. Es inteligente y recién se gradúa de la Universidad de Puerto Rico con una Maestría con honores. Quiere ser bibliotecaria escolar, "Me encantan los niños, tanto que por mucho tiempo fui payasa y hacía eventos junto a mi hermano, pero el maquillaje de Payasa empeoraba mi acné terriblemente, espero ser una bibliotecaria muy creativa y proporcionarle a los niños una experiencia creativa donde sean muy felices".  ¿Quién no querría ayudar a Anna? Lindo rostro, linda sonrisa y lindo corazón, ¡eliminemos ese acné! 

Plan de salud y belleza
     Básicamente perseguimos el remover poco a poco capas de piel a la vez que detenemos los brotes. Esperamos que el estres de sus estudios minimice ya que sus clases terminaron, estamos recomendándole que cuide de no ingerir nada frito y trate de no comer chocolates. 

   Nuestra esteticista médica preparó un plan agresivo personalizado y varias citas de seguimiento. Comenzamos con una limpieza profunda con el tratamiento tres en uno, Silk Peel. Luego un Blue Peel y un microneedling


Los productos recetados:  

  • Obagi Clenziderm Acné System
  • Tretinoin Gel 0.025% 
  • Eminence Clear Skin Probiotic Moisturizer
  • Solar Protection Formula SPF 65
     En estos momentos Anna lleva 3 meses de tratamiento y ya luce mucho mejor, usa polvo para maquillarse de vez en cuando, nuestra recomendación es que use maquillaje mineral y por eso usa Glo Minerals que también se puede adquirir en Adler Facial. Aun falta un camino que recorrer y te invitamos a que nos acompañes y motives a Anna a lograr sus sueños. 

Para tu cita gratis puedes llamar al (787) 751-3361
Dr. Eric Adler 
Director Médico
Adler Facial Plastic Surgery & Wellness Center

Creative Commons License
Acné: La historia de Anna en Adler Facial by Adler Facial: Isayma Morales is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://doctoradler.blogspot.com/2014/05/acne-la-historia-de-anna-en-adler-facial.html.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario