- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

miércoles, 21 de mayo de 2014

Cásate conmigo

Toda novia debe preparar su piel por lo menos 6 meses antes de su boda

por Adler Facial

Una novia se casa y quiere estar espectacular en su boda

En Adler Facial recibimos a la novia desde un año antes de casarse. Esta no viene sola, la acompaña su mamá, su hermana, la madrina, la suegra y en fin comienza la celebración y cuando venimos a ver hasta nosotros estamos envueltos en toda esa aventura.  La  novia quiere quitarse todas las marquitas de la cara ya sea de acné, varicela, arrugas finas y también quiere eliminar las manchas y lograr una piel tersa y digna de una novia de película. Se trata no solo su rostro sino también su cuerpo con cremas y tratamientos tales como depilación, firmeza en muslos y abdomen y obtiene cremas para suavizar, proteger y reafirmar la piel. Por eso te decimos "Cásate conmigo!" cásate con Adler Facial. 

Cita gratis

Te ofrecemos una cita completamente GRATIS para evaluar tu piel y darte todas las alternativas, entonces tú escoges que quieres trabajarte. La ventaja es que la cita de evaluación es gratis y las citas de mantenimiento también.  Para asegurarnos de que estés ready el día de tu boda te ayudamos a que prepares una agenda para que un mes antes de la boda solo tengas que protegerla y no corras ningún riesgo con tu nueva piel de princesa.  Ah y hablando de princesa! te cuento que tenemos un producto que ofrecemos que llamamos "El efecto princesa".

Efecto Princesa

La mayoría de las madres y suegras lo adquieren, es una combinación de 1 Venus Freeze y un Silk Peel y el efecto es notable y maravilloso, como si te hubieras sometido a una cirugía pero sin bisturí, dura por varios días y por lo tanto se da unos días antes de la boda. Todo eso te lo platicamos cuando vengas a evaluarte y nos dejes apoyarte en tu camino hacia una bella tú pero mucho mejor! Puedes llamar y sacar tu cita al (787) 751-3361

Unete a nuestra comunidad de Facebook demas redes sociales
Instagram @ drericadler


No hay comentarios.:

Publicar un comentario