- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

martes, 25 de noviembre de 2014

La cita en Adler Facial ¿Cuánto cuesta?

Sobre los costos de evaluación 

Actualizado en febrero de 2019
Dr. Eric Adler, Cirujano Plástico Facial en Puerto Rico, #AdlerFacial

     Primeramente quiero que sepas que nos puedes llamar todas las veces que sea necesario pues no queremos que tengas ni la más mínima duda, cualquiera que sea. El tema de cuánto cuestan las citas de evaluación es de interés para tod@s l@s pacientes que consideran visitarnos. A diario recibimos la pregunta ya sea al Inbox de FB como al email de adlerfacialps@gmail.com por lo que queremos dejarte las opciones para que la tengas a tu alcance 24/7.
La clínica Adler Facial evalúa pacientes para:
  • Cirugía Plástica Facial
  • Trasplante de Cabello
  • Evaluación de piel

Las evaluaciones con tarifa en Adler Facial son:

  • Cirugía Plástica Facial- Te evalúa el Dr. Eric Adler, tiene un costo de $125.00 a la fecha de hoy, de haber algún cambio lo actualizaremos en esta publicación. Esos $125 son acreditados a la cirugía y tienes hasta 6 meses para pautar la fecha de cirugía o puedes acreditarlo a un inyectable (rellenos faciales, neuromodulador como Botox o Dysport) si es que lo haces ese mismo día de la evaluación. 
  • Evaluación de cabello- $125 Esta evaluación la hace el Dr. Eric Adler donde diseña un tratamiento personalizado según tu situación de alopecia. 
  • Evaluación de Piel- Esta evaluación la hace la esteticista médica y es gratis. Las esteticistas están debidamente entrenadas por el doctor y certificadas. Esta evalúa la situación en tu piel y te ofrece las alternativas en tratamientos que tenemos para lograr los objetivos que quieres alcanzar. Las subsiguientes citas de seguimiento, con la profesional, tampoco conlleva ningún costo. Es la mejor forma para establecer una relación con tu esteticista y que te sientas como queremos que te sientas aquí, en familia.
     Nuestro compromiso es ofrecerte la mejor orientación, por lo que queremos que tengas presente que las evaluaciones de todos los procedimientos e intervenciones que hacemos en #AdlerFacial son hechas por expertos en cada tema y apoyados con tecnologías modernas y productos estéticos médicos o orgánicos clínicos. Como ves lo mejor de lo mejor para ti, nuestr@ paciente.

Para sacar una cita de evaluación puedes contactarnos al teléfono (787) 751-3361 o escribir a adlerfacialps@gmail.com


Creative Commons License
La cita en Adler Facial ¿Cuánto cuesta? by Adler Facial / Isayma Morales is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.
Based on a work at http://doctoradler.blogspot.com/2014/11/la-cita-en-adler-facial-cuanto-cuesta.html.
Permissions beyond the scope of this license may be available at www.ericadlermd.com .

3 comentarios: