- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

miércoles, 7 de mayo de 2014

Adler Facial: Promoción de padres

Quiero a mi papi mucho mejor

No tienes que comprar nada para poder participar.  Adler Facial te invita a participar en la promoción del día de los padres: Mi Papi Mucho Mejor
por AdlerFacial

Instrucciones breves: 

1.     Envía una foto de tu papá
2.     Súbela en nuestro Facebook a través de mensaje o envíala a: adlerfacialps@gmail.com
3.     Acompaña la foto con un párrafo hablando sobre él
4.     Listo!

Elegibilidad

El participante debe ser de 21 años de edad o más, residente del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Que se comprometa a cumplir con el reglamento de la promoción mediante la aceptación de estas normas.
No podrán participar empleados de Adler Facial ni los hijos de los empleados o familiares.  Esta promoción está limitada al área geográfica de Puerto Rico y está sujeto a todas las normas y reglamentos aplicables.

Participación

Para participar sigue estas instrucciones:

  1. Darle Like a la página de Facebook deAdlerFacial 
  2. Subir foto del papa a la parte de “mensajes” de Facebook o enviarla a: adlerfacialps@gmail.com Subject: Mi Papi Mucho Mejor  
  3. Se aceptará sólo una foto por persona.  La foto debe ser en colores, no debe tener texto ni salir con otra persona. No se aceptará ninguna imagen que contenga algún tono ofensivo o que no se encuentre en armonía  y en relación al evento de sano entretenimiento que goza la clientela de la clínica, ni foto que contenga el logo o promueva otra marca. Toda foto pasará por un proceso donde se verificará que cumpla con los requisitos de elegibilidad de la promoción. En caso de que la nominación no cumpla con alguno de los requisitos del concurso, se le notificará a la persona que sometió la foto a través del mismo correo electrónico provisto.  Las fotos que recibamos podrían ser publicadas en nuestras redes sociales por lo que el participante entiende que una vez que las envía autoriza a Adler Facial a publicarla como parte de la promo. 
  4. En conjunto con la foto debes enviar un pequeño texto sobre tu papá.
  5. Se aceptarán fotos de participación hasta mayo 31  de 2014 y el 1ero de junio de 2014 se abrirá un álbum con las 3 fotos finalistas que serán escogidas por la gerencia de #AdlerFacial.  Los usuarios podrán votar con un  like por su foto favorita hasta el domingo 15 de junio de 2014, día de los padres, la foto con mayor cantidad de Likes será las foto ganadoras del concurso y por ende el padre ganador de los premios.
  6. Los premios están detallados en los términos y condiciones.

Términos y condiciones
Adler Facial Plastic Surgery & Wellness Center organiza el sorteo del día de los padres 2014 mediante un concurso a través de la plataforma Facebook.  La participación está abierta para todo usuario del Fanpage de Adler Facial, mayores de edad.  Al participar cada usuario estará autorizando a Adler Facial a publicar su foto y promocionar su participación y el evento mismo. La participación es gratuita, nada que comprar.  Este evento tiene como requisito que los finalistas compartan sus fotos en sus propios muros.  Solo podrán participar por perfil con 1 Like ya que la plataforma no permite una votación adicional. El concurso discurrirá desde el día 18 de mayo de 2014 a las 11am horas al 15 de junio de 2014 a primeras horas de la tarde. El ganador será elegido por tener mayor cantidad de Likes en su foto. La comunicación del ganador se efectuará a través de una publicación 16 de junio de 2014 en el Fanpage de AdlerFacial. Los premios serán redimidos en la Clínica de Adler Facial de Bayamón a través de una cita, tendrá un máximo de 3 semanas para gestionar la cita. Los premios no se podrán cambiar por dinero en efectivo ni por cualquier otro servicio y/o elemento, tampoco se podrán traspasar a otra persona.

Premios


Los premios para el papa ganador de
Quiero a #MiPapiMuchoMejor  será:
Cita de un día para:

  1. Cita de evaluación para el programa personalizado de pérdida de peso HCG (No se ofrece desde julio de 2018).
  2. El programa de perdida de peso 
  3. Tratamiento natural para vigorizar y fortalecer el cabello: Trio de productos para cabello, Adler Expert Care, Shampoo, Acondicionadro y Tónico
  4. Maquillaje con productos minerales Glo 
  5. Tratamiento para el rostro Silk Peel, limpieza 3 en 1: Procedimiento de rejuvenecimiento de la que limpia profundamente que utiliza un método de succión que exfolia e infunde tratamiento para mejorar la textura de la piel.
Premio para el participante que participa con la foto de su papa en "Mi papi mucho mejor: 
  1. Maquillaje con productos minerales Glo 
  2. Tratamiento para el rostro Silk Peel, limpieza 3 en 1: Procedimiento de rejuvenecimiento de la que limpia profundamente que utiliza un método de succión que exfolia e infunde tratamiento para mejorar la textura de la piel.
Nota importante: Facebook queda exonerado de toda responsabilidad por parte de cada concursante o participante. Este SORTEO no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado a Facebook y lo organiza la empresa Adler Facial Plastic Surgery & Wellness Center.  Los participantes de la promoción autorizan a Adler Facial a utilizar la foto para promociones en o fuera de fecha del concurso y su nombre con fines promocionales en las redes sociales de Adler Facial y de la forma que se considere conveniente sin derecho a compensación alguna por difusión pública.

Política de Privacidad
Adler Facial no compartirá datos de los usuarios participantes con terceros comerciantes. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a su participación en cualquier momento dirigiéndose a la dirección electrónica adlerfacialps@gmail.com 





 dedede adlerfacialps@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario