- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

jueves, 30 de enero de 2014

Bienestar: 7 Tips de Autoayuda

Consejos para que te sientas bien 

¿Hoy te levantaste del lado izquierdo de la cama? Te pasa a menudo y ¿qué hacer para cambiar ese mood? No hay nadie mejor que tú para ayudarte, espero que te entusiasmes a probar estos tips.

Tips que te ayudarán a cambiar tu humor...


1. Rodéate de gente nice.  Atiende al que te aporte y nunca al que te reste. Clasifica a tus amigos, conocidos y todo el que se te acerque. Si es nice quédate un rato ahí;  verás que se respira mejor!

2. Expresa gratitud. No es lo mismo ser agradecido que expresar gratitud. Que de tu boca salga un "Gracias" ó 2 "Gracias" mejor.. verás como esa palabra encierra una magia que ya muchos hemos experimentado.

3. Haz un trabajo voluntario. No te digo que te unas  a los Cuerpos de Paz pero sí que si en tu comunidad o en casa de tu vecino habrá un proyecto o un evento te involucres como ayudante, colaborador y, por supuesto, voluntario (aunque espero que te toque un buen pedazo de pastel).


4. Haz ejercicio. No tengo que abundar, ya sabes que hacer ejercicios sólo puede darte beneficios a nivel físico y emocional. Pero por no dejar de comenta, te recuerdo que debes consultar a tu médico de cabecera para que lo hagas con responsabilidad y, claro, comienza poco a poco.

5. Imponte a que todo lo que hagas sea mejor que lo que acostumbras. Si todo lo que haces como cocinar, conversar con tu familia, trabajar, maquillarte, hacer un favor, lo haces consciente de hacerlo "lo mejor posible", pues obtendrás irremediablemente mejores resultados. Por ejemplo, en #AdlerFacial trabajamos para que seas Tú, ¡mucho mejor!

6. Sonreír. Es otra acción con magia. Si puedes llevar esa sonrisa a una risa, el cerebro registra que estás alegre y todo tu sistema se armonizará positivamente. De hecho, la risa es una acción de fácil contagio.

7. Perdonar. Ya olvídate de eso.... A veces la mente es el peor enemigo y el rencor causa tensiones que sólo te marcarán arrugas, ¡NO queremos eso!... ah y te juro que no te conozco!!

Trata todo esto y vuelve a decirnos si te resulta para estar felices por ti, ah eso seria el tip número 8, ¿verdad?





miércoles, 29 de enero de 2014

Belleza: Clear and Brilliant tratamiento para la cara

Una piel renovada y rejuvenecida


 


  • Clear and Brilliant es un láser fraccionado leve que trabaja  renovando la capa superficial de la piel desde  adentro hacia afuera. Este es un tratamiento que mejora el aspecto de la piel, el tono, la textura, devuelve luminosidad y  sirve preventivamente para mantener una piel joven, tersa y luminosa.


    El tratamiento trabaja donde más lo necesitas. Seguramente has probado muchas cremas y lociones en el mercado, pero no te han funcionado.  Clear and Brilliant ha logrado llevar el cuidado de la piel a un nuevo nivel, no sólo para corregir los signos de la edad sino también porque ha demostrado tener el poder de prevenir el envejecimiento. Ilumina el tono de la piel, renueva, da una textura suave, logra devolvernos una piel suave, radiante y brillante. También te ayuda a recuperar el brillo natural de una piel joven. El procedimiento es cómodo, rápido, efectivo, previene los signos de la edad, mantiene la piel joven y es accesible económicamente. 

  • No presenta ningún riesgo, no necesita tiempo para recuperarse, los resultados se ven en corto tiempo y seguro para todas las pieles.
  • Este tratamiento se puede combinar con rellenos y otros inyectables. 

  • Es ideal para las manchas y también se puede combinar con productos, para más información puedes leer nuestro artículo titulado "Manchas en mi piel no las quiero en mi rostro" 

  • Recuerda que siempre debes consultar antes con tu esteticista médica, doctor o profesional especializado.  

  • Adler Facial recomienda una previa evaluación de piel, puedes sacar tu cita completamente gratis llamando al (787) 781-3361. Respondemos tus preguntas, dudas y te apoyamos durante todo tu tratamiento. 



    Evalua

    martes, 28 de enero de 2014

    Adler Facial: Herramienta de visualización Obagi

    Luego que veas el video entra a este Link: Herramienta de Transformación virtual Obagi para que puedas jugar! Que te diviertas!

    Una vez estés en el Site de Obagi usa una foto tuya o escoge entre las fotos que Obagi te pone en la parte inferior. 


     

    lunes, 27 de enero de 2014

    Trasplante de pelo: Neograft en Adler Facial

    En este artículo les compartimos este material que es pertinente sobre las alternativas para combatir la alopecia, calvicie, perdida de cabello, para fortalecer el cabello y en fin, mantener la cabellera lo más saludable posible. Hay alternativas y en Adler Facial contamos con el departamento de Adler Hair Restoration que si ha probado funcionar en nuestros pacientes. Pendiente a las actualizaciones.

    martes, 21 de enero de 2014

    Manchas en la piel: No las quiero en mi rostro!

    Tratamientos para las manchas

    Preguntamos en nuestro Fanpage de AdlerFacial "Llena el blanco para conocerte mejor: "El problema mayor que noto en mi piel es" y recibimos al momento 89 respuestas. La mayoría de las respuestas tienen que ver con las manchas, piel grasosa y resequedad.
    Hay remedio para las manchas en la cara
    La buenas noticias es que nuestra práctica ha logrado ayudar a pacientes que sufren de manchas con niveles desde medianas hasta severas. 

    Por qué nos manchamos la piel 

    La mayoría de las manchas se deben a cambios hormonales, bajos niveles de estrógenos, problemas de ovarios, menopausia, uso de anticonceptivo, algunas medicinas como los antibióticos, déficit inmunológico de la piel, enfermedades y sobre todo la exposición al sol que ocasiona el  foto daño.  Las manchas están en el interior de nuestra piel y van saliendo por lo que para combatirlas debemos trabajar el exterior y el interior de las capas de piel. 

    Cómo Adler Facial combate las manchas del rostro

    En AdlerFacial utilizamos y recomendamos el sistema Obagi en combinación con el tratamiento Clear and Brilliant. Este otro tratamiento también trabaja otras áreas del cuerpo.

    Obagi sí funciona si lo usas como te indicamos

    Obagi es un sistema completo de varios productos o pasos que contienen Hidroquinona al 4% para trabajar  con las distintas capas de la piel. Como efecto renueva las células de la piel, desde las capas profundas hacia afuera y detiene la hiperpigmentación para que no te sigan saliendo más manchas.  Recomendamos que obtengas resulados más rápido apoyándote con el tratamiento Clear and Brilliant que  texturiza y remueve las células muertas de la piel hasta bajar su tono de color balanceando todo tu rostro.

    Un protector solar debe acompañarte a diario y en todo momento pues el sol hace daño a la piel aunque estés dentro de tu automóvil o un lugar con techo ya que los rayos pueden rebotar en paredes, espejos o hacerse más fuertes a través de cristales. 

    Importante!

    En Adler Facial puedes recibir una evaluación profesional con una esteticista médica totalmente gratis, se te da las recomendaciones y si comienzas el tratamiento las subsiguientes citas de seguimientos tambien son gratis! Es una forma de asegurarnos que te está funcionando como debe ser y de necesitarlo en los seguimiento haremos los ajustes necesarios en los productos para que logres una piel saludable, tersa y radiante.  


    Otras respuestas a nuestros lector@s:

    • Obagi en Puerto Rico lo consigues en Adler Facial, clínicas del Dr. Eric Adler, Cirujano Plastico
    • Para los que dijeron que tienen la piel muy grasosa, el sistema de Obagi viene para la piel normal a grasosa y su exfoliante es más fuerte.
    • Para los que dijeron que tienen la piel reseca, el sistema Obagi viene para piel de normal a seca y te puedes apoyar en un hidratante de Obagi: Hydrate
    • Para los que tienen manchas en brazos, manos, etc otros... también pueden trabajar sus áreas con estos sistemas. 
    • Arruguitas, Obagi suaviza efectivamente las líneas de expresión y arrugas del rostro. 

    Licencia Creative Commons
    Manchas en la piel: Las quiero eliminar ya! por Adler Facial se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra en http://doctoradler.blogspot.com/2014/01/manchas-en-la-piel-las-quiero-eliminar.html.
    Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.facialplasticsurgerypr.com/Dr._Eric_Adler/Dr._Eric_Adler.html.

    lunes, 20 de enero de 2014

    Rostro, cara: Problemas en la piel

    Puedes dar click al nombre del Fanpage de Adler Facial Plastic Surgery and Wellness Center y te llevará directamente a participar en nuestro foro donde preguntamos cuál es el problema mayor que notas en la piel de tu rostro.  Te esperamos en AdlerFacial


    martes, 14 de enero de 2014

    Testimonial: La historia de Lisa

    Una nueva paciente en Adler Facial


    Esta semana conocí a: Lisa (nombre ficticio para proteger su privacidad). Aparenta 35 a 40 años, rostro joven sin arrugas, hermosa sonrisa, guapa, recorte moderno, delgada pues según ella hace mucho ejercicio. Al verla sentada esperando su turno me preguntaba, que hace aquí?.  Entró y se sentó en una oficina y se le escuchaba hablar de lejos sobre su cirugía, pero cuál? me preguntaba yo.  

    La curiosidad fue tan fuerte que salí de mi oficina y fui a conocerla, me presenté como la persona encargada de las estrategias digitales y de recopilar los temas de interés de los pacientes y la invité a entrevistarla explicándole que me gustaba conocer un poco más sobre los pacientes que llegan nuevos a Adler Facial para ofrecerle mejor servicio online. Así que al terminar su cita entró a mi oficina con una gran sonrisa y comenzamos a charlar tan animadamente como suele ocurrir con los pacientes del Dr. Adler, y entonces pude conocer el por qué de su visita. 

    Yo: Hola Lisa, gracias por visitarme es que quisiera que me contaras como llegaste a la oficina del Dr. Adler.

    Lisa: Siempre lo tuve en la mente como algo que me hubiese gustado, yo me cuido mucho sobre lo que como, vengo de una familia que siempre ha procurado cuidarse. Desde los 13 años me llevan a darme faciales y soy de rutina de cuidado, hasta uso Obagi etc…. 

    Yo: Que bien, pero perdona que te pregunte y contesta sólo si te sientes cómoda, ¿Cuántos años tienes?

    Lisa: 45 años

    Yo: Vaya, te ves muy joven y tienes una piel tersa y no tienes arrugas. ¿Qué haces aquí? (nos reímos).

    Lisa: Como me cuido y me veo bien nunca he pensado en cirugía facial. las veces que he pensado en cirugías faciales he pensado "Si yo me fuera a opera serían las orejas".

    Yo: ¿Las orejas? (Su cabello las tapaba)

    Otoplastía en niño por el Dr. Adler. Las operaciones en niños se recomiendan antes de que entre a Kinder Garden.
    Lisa: Yo hago mucho ejercicio y por una amiga del Gym fue que llegué aquí pues le compartí que me encantaría arreglarme las orejas, ella me busco toda la información, y me dió la dirección de Facebook del Dr. Adler y leí sobre él y me brindó la confianza y ya tengo fecha para finales de enero 2014.

    Yo: Gracias Lisa por compartirme tus detalles y por supuesto por ser nuestra lectora en Facebook. Ya puedo notar que las orillas de tus orejas en vez de estar pegadas hacía tu cabeza están separadas, por lo que entiendo que te someterás a una Otoplastía. Por lo general esa forma de oreja se presenta congénitamente y se puede ver en más de un miembro familiar. 

    Lisa: En mi caso no conozco a nadie pero mi madre dice que puede que sea de un tío abuelo o algo así.

    Yo: ¿Cuándo cobraste conciencia sobre la forma de tus orejas? y si desarrollaste algún complejo de pequeña, si te molestaban en la escuela etc...

    Lisa: No me molestaban, mi mamá me hacia muchos peinados repelados, tengo muchas fotos de niña con moños y rabos de cabello que mostraban mis orejas, en la adolescencia comencé a taparme las orejas con el cabello, pero nunca tuve problemas de complejos mayores, solo conciencia de que me veía mejor tapadita. 

    Yo: ¿Tu familia te apoya, qué te dice tu esposo?

    Lisa: (Se ríe) Le da gracia porque me dice que las mujeres de mi edad buscan operarse el busto y yo las orejas.

    Yo: Bueno quizás tu esposo hubiera escogido otra cosa. (Volvimos a reírnos)¿Te preocupa algo de la cirugía?

    Lisa: Pues pienso en la recuperación, no quiero que me duela, eso es lo único que quizás pienso a veces, pero no es una gran preocupación, me siento cómoda con el doctor.

    Yo: No te preocupes, tendrás instrucciones para que en tu fase post-cirugía estés lo más cómoda posible con la mínima molestia. 

    Despedí a Lisa agradeciendo que me hubiera compartido algo tan íntimo. le dije que lo publicaría para todos los lectores y por supuesto le desee una magnifica experiencia con todos esos peinados nuevos que querrá usar luego de la cirugía. Estoy segura que disfrutará su "nuevo yo". Una hermosa Lisa pero mucho mejor. 

    Isa Morales
    Adler Facial Digital






    Pieles sensibles: Adler Facial y el nuevo producto de Obagi

    Gentle Rejuvenation de Obagi


         Productos formulado especialmente para pieles sensibles, éste suave régimen contiene ingredientes clínica mente aprobados para ayudar a mejorar la apariencia de la piel envejecida prematuramente con una exclusiva combinación de factores de crecimiento, a base de plantas naturales. El Complejo único y exclusivo Kinetina-Zeatin proporciona factores naturales, a base de plantas de crecimiento clínica mente probadas para promover la piel sana, rejuvenecida y de aspecto juvenil.
    Obagi en Puerto Rico, lo consigues en Adler Facial
    Gentle Rejuvenation System Kit:
    Soothing Cleanser
    Específicamente formulado para limpiar la piel delicada mientras que calma, dejando la piel limpia, cómoda y suave.

    Skin Calming Cream
    Mejora el aspecto de los primeros signos de envejecimiento de la piel, mientras que hidrata profundamente la piel seca y sensible.

    Un protector solar de amplio espectro formulado con 10% de ácido L-ascórbico (vitamina C) proporciona protección contra el daño en la piel inducido por el sol y los primeros signos de envejecimiento de la piel.

    Proporciona hidratación profunda durante el sueño, mejorar la apariencia de los signos visibles del fotoenvejecimiento.

    Productos complementarios de rejuvenecimiento: ayuda a complementar o mejorar sus resultados.
    Skin Calming Lotion
    Una crema hidratante hipoalergénico, no comedogénico más ligero que alivia y disminuye el enrojecimiento, picazón, ardor y escozor que son comunes en la piel comprometida o confidencial.

    Skin Rejuvenation Serum
    Un suero innovador que previene y corrige, como complemento de los procesos de facturación y reparación celular natural de la piel. Ingredientes han demostrado que mejora la apariencia de la piel envejecida prematuramente en tan pronto como 28 días.

     Ultra-LightRepair SPF30 Suncreen Cream
    Protector solar hidratante que repara y protege, con una exclusiva mezcla de ceramidas idénticas a la piel y otros ingredientes que ayudan a corregir los signos visibles del fotoenvejecimiento.

    Ultra-Rich Eye Hydrating Cream
    Crema para los ojos profundamente hidratante para la piel sensible que incluye una mezcla patentada de extractos de origen vegetal que mejora notablemente la apariencia de las arrugas e hidrata la delicada piel alrededor de los ojos.

    Obagi en Puerto Rico lo consigues en las clínicas del Dr. Eric Adler, Cirujano Plástico Facial. (787) 751-3361





    jueves, 9 de enero de 2014

    Belleza: Venus Freeze gana premio como el mejor procedimiento del 2013

    Venus Freeze: Remedia múltiples problemas de piel


    Venus Freeze fue galardonado por la American Health & Beauty Reader's Choice Awards como el mejor de todos los procedimientos del 2013. Es un gran honor para nosotros, Adler Facial Plastic Surgery & Wellness Center, contar con esta tecnología para beneficio de nuestros pacientes. 


    Para los que no conozcan a Venus Freeze es una Radiofrecuencia + Magnetoterapia cuya tecnología no invasiva ha demostrado clínicamente resultados efectivos al ser utilizada para tratamientos estéticos corporales. A través de Venus Freeze se logra  disminuir de forma notable la circunferencia del área corporal trabajada. Remedia múltiples problemas de la piel como por ejemplo la reducción de la celulitis, la piel flácida de la cara y el cuello, brazos flácidos, muslos y además es un gran instrumento anti aging ya que da excelentes resultados en la reducción de arrugas. Los tratamientos Venus Freeze no dejan marcas o quemaduras y no conlleva ningún periodo de recuperación. 

    Foto: American Health & Beuty


    Foto: American Health & Beuty

    Si dispones de 5 minutos te invitamos a que veas este vídeo del Rachael Ray Show donde explica de que se trata, muestra ejemplos y demuestran el tratamiento con una paciente.





    Fuente de referencia:


    "Venus Freeze Is Number 1 In 2013 American Health and Beauty Readers' Choice Awards." AmericanHealthandBeauty.com. N.p., 7 Jan. 2014. Web. 9 Jan. 2014. <http://www.americanhealthandbeauty.com/articles/4870/venus-freeze-is-number-1-in-2013-american-health-and-beauty-readers-choice-award>.
    Licencia Creative Commons
    Belleza: Venus Freeze gana premio como el mejor procedimiento del 2013 por Adler Facial se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra en http://doctoradler.blogspot.com/2014/01/belleza-venus-freeze-gana-premio-como.html.

    miércoles, 8 de enero de 2014

    Té: Salud natural

    Foto: by Monosodium
    Algo nuevo que puedes integrar a tus hábitos pudiera ser el que te convirtieras un bebedor de té.  Es bueno que sepas que el té será una de las tendencias a seguir este año en el tema de salud y bienestar. 

    En Puerto Rico somos "cafeteros" sin embargo cada día encontramos crecen los comercios, restaurantes y otros lugares donde se ofrece el té. Ya no se nos hace extraño escuchar a alguien preguntar si tienen té, claro que por lo general nos giramos con la curiosidad de conocer a esa persona de finas costumbres. Relacionamos el té con costumbres culturales de Inglaterra sin embargo hemos visto como crece el interés por el experimentar diferentes sabores de esta famosa bebida con propiedades que tanto bienestar nos puede brindar.

    Se dice que el té se ha ganado su notoriedad por mérito propio ya que como medicina alternativa ha evidenciado grandes beneficios para el organismo de nuestro cuerpo. Se le han reconocido propiedades que han mostrado mejorar síntomas y condiciones como dolor, gripe, dolor de articulaciones, el estrés, la artritis y el insomnio.  Entre sus beneficios ha servido de apoyo en programas de control y pérdida de peso. Es excelente para sustituir sodas, bebidas energéticas, jugos endulzados y otras bebidas altas en calorías por lo que bien vale la pena que te dieras la oportunidad.

     ¿Cómo comenzar a crear el hábito? Pues puedes tratar con el clásico té con limón y endulzar con algo sano como el moderno y accesible Stevia. Tu meta debe ser lograr consumir de 2 a 3 tazas al día. Lo divertido es que puedes pasarte semanas y semanas probando cientos de sabores y combinaciones de hierbas aromáticas, inclusive puedes crear tu propia combinación. 

    Propiedades del té


    Sabores de Té que más se conocen:

    Te Verde

    Es el té con más fama en propiedades curativas. Reduce el riesgo de contraer cáncer ya que contiene polifenoles , estos son antioxidantes que ayudan a eliminar los radicales libres. También disminuye los niveles de colesterol y triglicéridos, beneficia la salud cardiaca disminuyendo la presión arterial y como dato curioso se habla de que ha mostrado combatir las caries y problemas dentales. 

    Té de manzanilla
    Tomos hemos escuchado hablar sobre el famoso té de manzanilla o camomila para aliviar la indigestión. También ayuda a calmar la mente, la relajación por lo que es un buen compañero para lidiar con el estrés por lo que ayuda a conciliar el sueño si se ingiere a antes de ir a la cama.

    Té de jengibre
    Este té es conocido como un agente estimulador, beberlo también calma el sistema digestivo y combate las náuseas. Es muy famoso entre la comunidad de pacientes que padecen de Artritis ya que tiene propiedades anti-inflamatorias. 

    Té de Menta
    Es otra hierba aromática que nos ayuda a digerir mejor los alimentos y reducir los gases estomacales. Es muy utilizada entre las personas con el intestino irritable y cálculos biliares. Alivia las náuseas y vómitos relacionados con los mareos. Contraindicado en personas con problemas de acidez estomacal sin embargo es muy buena para dolores musculares, dolor crónico, tos, asma y el estrés 

    Té de Equinácea
    Este té posee propiedades que previenen el resfriado común, activa el sistema inmunológico y tiene efectos antioxidantes. Se usa para aliviar el dolor y reducir la inflamación. 

    Fuentes Bibliográficas:
    "16 HERBAL TEAS with Health facts to put on your grocery list." RBGFitClubCom. N.p., 4 Jan. 2012. Web. 8 Jan. 2014. http://rbgsocialclub.wordpress.com/2012/01/04/16-herbal-teas-with-health-facts-to-put-on-your-grocery-list/. 

    Licencia Creative Commons
    Té: Salud natural por Isayma Morales se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra en http://doctoradler.blogspot.com/2014/01/te-salud-natural.html.
    Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.facialplasticsurgerypr.com/Dr._Eric_Adler/Dr._Eric_Adler.html.