- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

miércoles, 29 de enero de 2014

Belleza: Clear and Brilliant tratamiento para la cara

Una piel renovada y rejuvenecida


 


  • Clear and Brilliant es un láser fraccionado leve que trabaja  renovando la capa superficial de la piel desde  adentro hacia afuera. Este es un tratamiento que mejora el aspecto de la piel, el tono, la textura, devuelve luminosidad y  sirve preventivamente para mantener una piel joven, tersa y luminosa.


    El tratamiento trabaja donde más lo necesitas. Seguramente has probado muchas cremas y lociones en el mercado, pero no te han funcionado.  Clear and Brilliant ha logrado llevar el cuidado de la piel a un nuevo nivel, no sólo para corregir los signos de la edad sino también porque ha demostrado tener el poder de prevenir el envejecimiento. Ilumina el tono de la piel, renueva, da una textura suave, logra devolvernos una piel suave, radiante y brillante. También te ayuda a recuperar el brillo natural de una piel joven. El procedimiento es cómodo, rápido, efectivo, previene los signos de la edad, mantiene la piel joven y es accesible económicamente. 

  • No presenta ningún riesgo, no necesita tiempo para recuperarse, los resultados se ven en corto tiempo y seguro para todas las pieles.
  • Este tratamiento se puede combinar con rellenos y otros inyectables. 

  • Es ideal para las manchas y también se puede combinar con productos, para más información puedes leer nuestro artículo titulado "Manchas en mi piel no las quiero en mi rostro" 

  • Recuerda que siempre debes consultar antes con tu esteticista médica, doctor o profesional especializado.  

  • Adler Facial recomienda una previa evaluación de piel, puedes sacar tu cita completamente gratis llamando al (787) 781-3361. Respondemos tus preguntas, dudas y te apoyamos durante todo tu tratamiento. 



    Evalua

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario