- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

martes, 21 de enero de 2014

Manchas en la piel: No las quiero en mi rostro!

Tratamientos para las manchas

Preguntamos en nuestro Fanpage de AdlerFacial "Llena el blanco para conocerte mejor: "El problema mayor que noto en mi piel es" y recibimos al momento 89 respuestas. La mayoría de las respuestas tienen que ver con las manchas, piel grasosa y resequedad.
Hay remedio para las manchas en la cara
La buenas noticias es que nuestra práctica ha logrado ayudar a pacientes que sufren de manchas con niveles desde medianas hasta severas. 

Por qué nos manchamos la piel 

La mayoría de las manchas se deben a cambios hormonales, bajos niveles de estrógenos, problemas de ovarios, menopausia, uso de anticonceptivo, algunas medicinas como los antibióticos, déficit inmunológico de la piel, enfermedades y sobre todo la exposición al sol que ocasiona el  foto daño.  Las manchas están en el interior de nuestra piel y van saliendo por lo que para combatirlas debemos trabajar el exterior y el interior de las capas de piel. 

Cómo Adler Facial combate las manchas del rostro

En AdlerFacial utilizamos y recomendamos el sistema Obagi en combinación con el tratamiento Clear and Brilliant. Este otro tratamiento también trabaja otras áreas del cuerpo.

Obagi sí funciona si lo usas como te indicamos

Obagi es un sistema completo de varios productos o pasos que contienen Hidroquinona al 4% para trabajar  con las distintas capas de la piel. Como efecto renueva las células de la piel, desde las capas profundas hacia afuera y detiene la hiperpigmentación para que no te sigan saliendo más manchas.  Recomendamos que obtengas resulados más rápido apoyándote con el tratamiento Clear and Brilliant que  texturiza y remueve las células muertas de la piel hasta bajar su tono de color balanceando todo tu rostro.

Un protector solar debe acompañarte a diario y en todo momento pues el sol hace daño a la piel aunque estés dentro de tu automóvil o un lugar con techo ya que los rayos pueden rebotar en paredes, espejos o hacerse más fuertes a través de cristales. 

Importante!

En Adler Facial puedes recibir una evaluación profesional con una esteticista médica totalmente gratis, se te da las recomendaciones y si comienzas el tratamiento las subsiguientes citas de seguimientos tambien son gratis! Es una forma de asegurarnos que te está funcionando como debe ser y de necesitarlo en los seguimiento haremos los ajustes necesarios en los productos para que logres una piel saludable, tersa y radiante.  


Otras respuestas a nuestros lector@s:

  • Obagi en Puerto Rico lo consigues en Adler Facial, clínicas del Dr. Eric Adler, Cirujano Plastico
  • Para los que dijeron que tienen la piel muy grasosa, el sistema de Obagi viene para la piel normal a grasosa y su exfoliante es más fuerte.
  • Para los que dijeron que tienen la piel reseca, el sistema Obagi viene para piel de normal a seca y te puedes apoyar en un hidratante de Obagi: Hydrate
  • Para los que tienen manchas en brazos, manos, etc otros... también pueden trabajar sus áreas con estos sistemas. 
  • Arruguitas, Obagi suaviza efectivamente las líneas de expresión y arrugas del rostro. 

Licencia Creative Commons
Manchas en la piel: Las quiero eliminar ya! por Adler Facial se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://doctoradler.blogspot.com/2014/01/manchas-en-la-piel-las-quiero-eliminar.html.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.facialplasticsurgerypr.com/Dr._Eric_Adler/Dr._Eric_Adler.html.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario