- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

martes, 14 de enero de 2014

Pieles sensibles: Adler Facial y el nuevo producto de Obagi

Gentle Rejuvenation de Obagi


     Productos formulado especialmente para pieles sensibles, éste suave régimen contiene ingredientes clínica mente aprobados para ayudar a mejorar la apariencia de la piel envejecida prematuramente con una exclusiva combinación de factores de crecimiento, a base de plantas naturales. El Complejo único y exclusivo Kinetina-Zeatin proporciona factores naturales, a base de plantas de crecimiento clínica mente probadas para promover la piel sana, rejuvenecida y de aspecto juvenil.
Obagi en Puerto Rico, lo consigues en Adler Facial
Gentle Rejuvenation System Kit:
Soothing Cleanser
Específicamente formulado para limpiar la piel delicada mientras que calma, dejando la piel limpia, cómoda y suave.

Skin Calming Cream
Mejora el aspecto de los primeros signos de envejecimiento de la piel, mientras que hidrata profundamente la piel seca y sensible.

Un protector solar de amplio espectro formulado con 10% de ácido L-ascórbico (vitamina C) proporciona protección contra el daño en la piel inducido por el sol y los primeros signos de envejecimiento de la piel.

Proporciona hidratación profunda durante el sueño, mejorar la apariencia de los signos visibles del fotoenvejecimiento.

Productos complementarios de rejuvenecimiento: ayuda a complementar o mejorar sus resultados.
Skin Calming Lotion
Una crema hidratante hipoalergénico, no comedogénico más ligero que alivia y disminuye el enrojecimiento, picazón, ardor y escozor que son comunes en la piel comprometida o confidencial.

Skin Rejuvenation Serum
Un suero innovador que previene y corrige, como complemento de los procesos de facturación y reparación celular natural de la piel. Ingredientes han demostrado que mejora la apariencia de la piel envejecida prematuramente en tan pronto como 28 días.

 Ultra-LightRepair SPF30 Suncreen Cream
Protector solar hidratante que repara y protege, con una exclusiva mezcla de ceramidas idénticas a la piel y otros ingredientes que ayudan a corregir los signos visibles del fotoenvejecimiento.

Ultra-Rich Eye Hydrating Cream
Crema para los ojos profundamente hidratante para la piel sensible que incluye una mezcla patentada de extractos de origen vegetal que mejora notablemente la apariencia de las arrugas e hidrata la delicada piel alrededor de los ojos.

Obagi en Puerto Rico lo consigues en las clínicas del Dr. Eric Adler, Cirujano Plástico Facial. (787) 751-3361





No hay comentarios.:

Publicar un comentario