- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

jueves, 12 de junio de 2014

Adler Facial: Lo que es conocido como el Vampire Face Lift

Rejuvenecimiento con PRP (Células madres)

Se llama bioestimulación ya que busca activar biológicamente la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Existe una técnica que es tan sencilla que se puede ofrecer en una clínica ambulatoria, la misma está basada en aplicar las células madres dentro de la dermis. 
 
Foto: Kim Kardashian NY Daily News
Las células madres se obtienen del paciente a través de una jeringuilla al igual que como se sacan la sangre en un laboratorio, una vez obtenida la sangre se somete a una tecnología que permite por medio de fuerza centrífuga el separar la porción de plasma rico en plaquetas del resto de  la sangre que no nos interesa utilizar.  Esta plasma es el PRP que utilizamos y aplicamos en el área que necesite ser trabajado en el paciente.  Rara vez hay complicaciones dado a que como sale del mismo paciente no provoca reacciones alérgicas. 
                      Kim Kardashian vive para su piel
Es un tratamiento que debe ser realizado por médicos bajo un ambiente y con equipo estéril. El tiempo de extracción y preparación es de 20 minutos y de aplicación de 20 a 40 minutos. El proceso debe ser hecho en un tiempo máximo de 3 horas. En Adler Facial se aplica el PRP en el cuero cabelludo para la estimulación de crecimiento de cabello, para tratamientos faciales inyectados, con micro agujas y tópico.  Con agujas tradicionales se aplica cuando se mezcla con relleno por ejemplo en el área nasolabial o para el tratamiento contra la alopecia o calvicie. El Vampire Face Lift se le llama cuando estas células madres se aplican micro-agujas Dermapen. 

Para sacar tu cita con el Dr. Eric Adler, Cirujano Plástico Facial, comunícate al (787) 781-3361 Recibimos pacientes del extranjero en el programa de Medical Tourism
 
Creative Commons License
Adler Facial: Lo que es conocido como el Vampire Face Lift by Adler Facial: Isayma Morales is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://doctoradler.blogspot.com/2014/06/vampire-face-lift.html.

5 comentarios:

  1. cada cuanto tiempo se tiene que realizar este tratamiento y sus resultados son largos como el lifting facial con cirugial? saludos en espera de sus comentarios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cada paciente es diferente, es la piel que nos va a indicar cuando se debe dar un toque de mantenimiento ya sea el mismo u otro que apoye los resultados.

      Borrar
  2. Hola podría decir cuanto más o menos es el costo del PRP

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Depende para que área, envia tu tel a adlerfacialps@gmail.com y cuéntanos para cuál área y te contactamos con la información.

      Borrar
  3. El resultado es evidente, es una cirugia plastica que además no tiene demasiadas complicaciones y muy rápida, un saludo

    ResponderBorrar