- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

jueves, 5 de junio de 2014

Miracle Noodle en Puerto Rico

Dieta: La pasta que no engorda


      La pasta que ofrecemos es la Miracle Noodle, se compone de shirataki de konjac, mejor conocido como fideos de konjac. Al final te contamos de dónde sale este milagro pero antes no podemos esperar para contarte que esta pasta de tus suenos tiene solamente 5 calorías por cada 100 gramos, esta hecha de fibra y sirve para a para vegetarianos, celíacos y diabéticos. Proviene de una raíz 100% natural que se cultiva en algunas zonas de Asia. a hecha de una fibra llamada glucomanano y provoca que al ser ingerida se sienta uno muy lleno, es cuatro veces más saciante que cualquier otra fibra soluble. Es un buen sustituyo para el arroz y la pasta que sueles utilizar.


  




     Que entusiasmo el poder crear recetas gourmet a la vez que cuidas tu peso o mejor aún lo pierdes! A estos platos les llaman hipocalórico y este sustituye la pasta que hasta ahora has conocido, no tiene grasa, ni gluten ni soja, es rica en fibra por lo que es bueno para tu salud. Es muy fácil de preparar y se hace en un dos por tres. Solo debes hervir agua y colocar en ella tus fettuccinis por 1 minuto, lo escurres y listo. Lo que quieras añadirle es ilimitado y la creatividad será tu toque personal. Es importante que sepas que este producto no tiene sabor por lo que el éxito de tu plato recaerá en ti. Puedes añadirle la salsa de tu gusto y/o unirle diferentes ingredientes como cebollas, pimientos, ajo, succini en fin…ahí te lo dejamos y confiamos en el chef que llevas en tu interior o en el que esta pronto de nacer. Nos cuentas luego! Ah espera que por poco olvidamos contarte de donde sale esta maravilla.


    
Para el ano 2006 un hombre llamado Jonathan Carp va de visita a Japón a visitar a un amigo. Durante una cena en un restaurante budista en Kyoto es cuando Carp pruba por vez primera el Konjac servido de diversas maneras. Segun va escuchando los beneficios que encierra este alimento nuevo para él le surge la idea y tras su regreso desarrolla el producto de Miracle Noodle®. Esta empresa hasta hoy es atendida por toda la familia de Carp y se vende exitosamente a la vez que ayuda a erradicar el problema del sobre peso alrededor del mundo. ¿Dónde consigues Miracle Noodle en Puerto Rico?, pues en Adler Facial por supuesto! Llámanos y saca tu cita de evaluación de peso gratis al (787) 781-3361 y conoce todos nuestros productos. 

Por si te quedaste con los deseos de escuchar más, aquí te dejamos este videito...

 
Referencias: 


about-us. (n.d.). Miracle Noodle. Retrieved June 5, 2014, from http://www.miraclenoodle.com/t-about-us.aspx
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario