- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

lunes, 9 de junio de 2014

Rejuvenecimiento: Tecnología de micro-agujas

Mejorando la textura de la piel


Adelanto y resumen de los beneficios de las micro agujas del producto Dermapen:
Trabaja textura minimizando: 
  • Líneas de expresión
  • Arrugas 
  • Poros
  • Marcas de estrías
  • Queloides
  • Cicatrices quirúrgicas 
  • Acné
  Nacemos con una textura de piel preciosa, sin marcas y con un tono parejo. Según vamos cumpliendo edad los cambios se van viendo, las primeras marcas en el rostro pueden ir desde pequeños rasguños hasta marcas de varicelas, luego en la adolescencia el temido acné que para algunos la experiencia es leve pero para otros las marcas pueden llegar a ser profundas y difíciles de ocultar hasta con maquillaje.
  Si algo rejuvenece la piel es devolverle textura, tono parejo y eliminar no solo las lineas sino también las marcas de cicatriz. La tecnología de micro-agujas ha mostrado ser un tratamiento efectivo. Pero mucho ojo, que con la evolución las técnicas mejoran y hoy día podemos recibir un tratamiento de micro-agujas que a la vez nos infunda el tratamiento que necesitamos en nuestro caso en particular.  
     
    A continuación observa a la izquierda el rolo de micro-agujas que se ha estado utilizando, y a la derecha verás el Dermapen resultado de la evolución tecnológica en la estética medica. Luego podrás ver un vídeo que explica con lujo de detalle de qué se trata y lo que puede hacer en tu piel.


     Dermapen sirve para tensar, estirar y rejuvenecer la piel. Reduce líneas de expresión, arrugas y minimiza los poros, también estrías, queloides, cicatrices quirúrgicas y acné.  Las agujas son de acero inoxidable; son desechables asegurando un tratamiento seguro al venir en paquetes esterilizados.  El artefacto provee al esteticista médico el que pueda manipular el tipo de profundidad que va a utilizar según el caso lo amerite.  Trabaja hasta áreas delicadas como los ojos, nariz y boca.  Las ventajas sobre el rolo tradicional son enormes, por ejemplo no es manual ya que tiene un movimiento automático vertical de entrada y salida produciendo un mínimo daño epidérmico, minimiza las molestias y promueve la absorción de los tratamientos.  Entre los tratamientos que Adler Facial ofrece tenemos las células madres (PRP), el ácido hialurúnico, y peptidos en la piel lo que logra mejorar la situación de piel con la que llegó el paciente.  El efecto que logra es un sellado de piel penetrando tratamiento al mismo tiempo que minimiza el sangrado y hace corto el tiempo de recuperación al compararlo con la competencia. Dermapen, una herramienta sin precedentes para lograr una piel hermosa. 

Creative Commons License
Rejuvenecimiento: Tecnología de micro-agujas by Adler Facial: Isayma Morales is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://doctoradler.blogspot.com/.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario