- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

jueves, 14 de noviembre de 2013

Belleza: Los ojos en Adler Facial


Ojos: Dos procedimienos que mejorarán la expresión de tu mirada


"Alguna vez alguien te ha dicho o tú has observado que te ves triste y cansado? Yo tengo varias alternativas para atender ese tipo de problema. Los dos procedimientos que voy a mencionar hoy son, el levantamiento endoscópico de la frente y del área de las cejas y el otro es el levantamiento del párpado superior o blefaroplastía.   Estos dos procedimientos suelen practicarse simultáneamente, aquí en nuestra propia oficina, bajo anestesia local y sedación intravenosa. Es un procedimiento muy rápido en alrededor de una hora o una hora y media. 

En el procedimiento del levantamiento endoscópico de la frente utilizamos pequeñas incisiones en el cuero cabelludo sin necesidad de afeitar el cabello y con un equipo de fibra óptica podemos trabajar el área de los músculos de la frente y realizar el levantamiento. 

 El segundo procedimiento que realizamos es la Blefaroplastía o cirugía del párpado superior. Esta es una cirugía de corta duración, en menos de 20 minutos se remueve la pequeña cantidad de piel en exceso que en casos más severos puede caer sobre las pestañas. Las suturas de este procedimiento se remueven rápido como de tres a cuatro días. 

No cabe la menor duda que estos dos procedimientos van a mejorar tu expresión, sólo queda venir a evaluarte para decidir cuál es la cirugía que te conviene en tu caso. Eespero que esta información haya sido de tu agrado y recuerda que tu salud y belleza es lo más importante para nosotros hasta la próxima." -- Dr. Eric Adler, Cirujano Plástico Facial

Además de los cambios rádicales que puedes lograr a través de procedimientos invasivos como lo son las cirugías, también existe un sinúmero de productos para suavizar líneas y brindarle elasticidad a la piel alrededor de los ojos. Exiten muchísimos productos pero si tienes la oportunidad te aconsejamos que escojas un producto estético médico u orgánico clínico ya que estos son mucho más efectivos y no solo trabaja con superficie sino también con la profundidad de la piel.  Otro recurso son los equipos que a través de tecnología trabajan en las capas de piel más profundas, pero este tema lo trabajaremos en otro artículo. Aquí te incluyo algunos productos de los que utilizamos con nuestras pacientes y que han dado unos resultados excelentes.

Éminence


Éminence Organic Skin Care es una línea de productos orgánicos clínicos.  Como fabricante original ha elaborado desde el 1958 un procedimiento artesanal a base de hierbas y diferentes técnicas de rejuvenecimiento, su vasta experiencia han logrado productos para piel sin igual y únicos. Éminence goza de mucha popularidad entre los artistas. Ofrece una línea completa de productos profesionales de la más alta calidad a salones especializados de SPA y centros estéticos médicos. 

Naseberry Exfoliant: 
Exfoliador exclusivo para el área de ojos rico en antioxidantes y vitaminas A, B3, C, E. Remueve las células muertas, revitaliza, reduce las líneas finas y crea una apariencia mas sana y lisa.
 
Raspberry Eye Masque:  
Mascarilla rica en nutrientes que revitaliza y reafirma la zona de ojos a través de la humectación. Ayuda a reducir las bolsas y ojeras.

Bearberry Eye Repair Cream:  
 
Crema ultra hidratante a base de ingredientes bioactivos, nutre esta frágil zona y reduce hasta un 40% de las lineas del área de ojos. Este cereza contiene arbutín que es hidroquinona natural para aclarar el área de las ojeras.


Lavander Age Corrective Night Eye Cream:  
Tratamiento intensivo para la noche a base del complejo células madres de argan y nuez moscada. Promueve la elasticidad e hidratación.

Neroli Age Corrective Eye Serum:  


Catalogada en el top 10 de productos orgánicos Eminence. Suero potente con retinol natural a base de las células madres de las manzanas verdes. Este espectacular suero regenera, refresca, hidrata, mejora apariencia de arrugas, equilibra el Ph del área de ojos además contiene una fuente alta en electrolitos y vitaminas.


Cucumber Eye Gel: 


Reduce la apariencia de ojeras, relaja el área, rejuvenece y tonifica.




Línea de Elastiderm de Obagi:

Finally! A one-of-a-kind eye product that really works to rebuild the appearance of youthful eyes. The ELASTIderm Eye Products line includes Eye Cream, Eye Gel, and Complete Complex™ Serum, helping to revitalize the skin around your eyes with clinically proven ingredients. - See more at: http://obagi.com/patients/product-line/elastiderm-eye/overview#sthash.KXyleraW.dpuf
Por fin un producto "One of a kind" que ayuda a reducir las líneas tan efectivamente que el 98% de las pacientes alegan que sus líneas finas apenas se ven luego de 8 semanas. A continuación unas fotos de pacientes reales del programa Obagi. 
Finally! A one-of-a-kind eye product that really works to rebuild the appearance of youthful eyes. The ELASTIderm Eye Products line includes Eye Cream, Eye Gel, and Complete Complex™ Serum, helping to revitalize the skin around your eyes with clinically proven ingredients. - See more at: http://obagi.com/patients/product-line/elastiderm-eye/overview#sthash.KXyleraW.dpuf









  • 97% of patients considered the roughness/crepey texture of the skin around their eyes to be barely or not noticeable1
  • 88% of patients considered the laxity/looseness of the skin around their eyes to be barely or not noticeable1
  • 78% of patients considered the overall appearance of the skin around their eyes to be excellent, very good, or good1
  • - See more at: http://obagi.com/patients/product-line/elastiderm-eye/results#sthash.HqHjyvwk.dpuf

    Finally! A one-of-a-kind eye product that really works to rebuild the appearance of youthful eyes. The ELASTIderm Eye Products line includes Eye Cream, Eye Gel, and Complete Complex™ Serum, helping to revitalize the skin around your eyes with clinically proven ingredients. - See more at: http://obagi.com/patients/product-line/elastiderm-eye/overview#sthash.KXyleraW.dpuf
    Eye Cream: 
    Crema para piel normal a seca, contiene antioxidantes, elimina los radicales libres y ayuda a reafirmar el área de ojos.

    Eye Gel: 

    Fluido para pieles normal a grasa. Hidrata, elimina radicales libres, mejora apariencia de líneas de expresión sin la necesidad de crear grasa en el área.

    Eye Serum:  
    Suero que con la tecnología del rollerball desinflama el área; además refresca, calma, reduce la apariencia de las ojeras debajo de los ojos ya que contiene cafeína; optimo para obtener el área con aspecto juvenil y mas suaves. Excelentes resultados en ojos con apariencia de cansados.

    https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif


     Thermage Eye-   Tecnología con radio frecuencia que penetra calor a las capas profundas de la piel estimulando y promoviendo  la síntesis colágeno,  seguro y efectivo. Podemos ver resultados  de una piel  firme y una mirada más fresca mejorando el tono y textura. Disminuye  líneas finas y arrugas y el maquillaje luce mejor.




    Venus Freeze eye- Unica tecnología que combina la  radio frecuencia  multipolar con impulsos magnéticos incrementando la producción del colágeno para proveer firmeza  y elasticidad . Hace que la piel del contorno de ojos luzca más saludable. Muy efectivo 6 sesiones de Venus y  combinarlo con una sessión de Thermage.

    Recuerda que las evaluaciones de piel no conllevan ningún costo, evalúate gratis con una de nuestras esteticistas médicas en Adler Facial Plastic Surgery and Wellness Center.
    Teléfono del centro de información: 787 751-3361
    Búscanos en Facebook!

    Reference: 1. Miller TF, Batra RS, Ramirez J. Evaluation of the effect of a novel bi-mineral complex on photoexposed periorbital skin [poster]. OMP, Inc. Data on file. - See more at: http://obagi.com/patients/product-line/elastiderm-eye/results#sthash.HqHjyvwk.dpuf



      Licencia Creative Commons
    Belleza: Los ojos en Adler Facial por Dr. Eric Adler se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
    Basada en una obra en http://doctoradler.blogspot.com/.

    3 comentarios:

    1. Excellent Review and natural products that offer similar effects coming out of fancy chemical toxicological facial products sold 10% cost. Try our Swiss Cosmetics from Natural Swiss Alpine Stem cells from Plants.

      ResponderBorrar
    2. He estado utilizándolo después de la cirugia estetica a la que sometí y da unos resultados impresionantes, estoy muy contenta

      ResponderBorrar
    3. en nuestros pacientes a funcionado super. En caso de cardiologos en talca tambien en otros tratamientos optimos.

      ResponderBorrar