- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Caída de pelo en la mujer

Calvicie: un 40% de la población que la sufre son mujeres 

La causa primordial de calvicie en la mujer es la genética aunque hay otros factores como mal nutrición, problemas de tiroides, estrés y otros que pueden provocar la caida del cabello.

Un hombre sin cabello puede lucir bien y es algo a lo que estamos acostumbrados a ver, en una mujer la situación es mucho más delicada empezando por el problema de autoestima que acompañan su situación de calvicie. 



Las buenas noticias es que la calvicie se puede prevenir y también se puede detener con los avances que tenemos hoy día. Entre estos el tratamiento de células madre y el PRP (Factores de crecimiento en las plaquetas). 

Les compartimos el vídeo que nos hicieron nuestros amigos de Día a Día por Telemundo y ante cualquier duda pueden comunicarse a nuestro centro de información al (787) 751-3361 y decir que estan interesados en una cita de evaluación de cabellO . También te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram (drericadler)



 

2 comentarios:

  1. Saludos! Me gustaría saber un estimado sobre este tratamiento. Mi cabello está fino y escaso y mi problema es parecido a la foto numero 2 y la 3 del vídeo.

    ResponderBorrar
  2. Solicita una evaluación de cabello gratis, llamando al 787-751-3361

    ResponderBorrar