- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

jueves, 31 de octubre de 2013

El Dr. Eric Adler nos habla del Facelift

La cirugía plástica facial

Hoy te quiero hablar del Facelift o levantamiento facial, una de las cirugías más solicitadas entre las edades de 40 a 55 años de edad. Esta es una cirugía que realizamos en nuestras salas de operaciones fuera del hospital bajo anestesia local y sedación intravenosa. Lo que se persigue con esta cirugía es levantar los tejidos y los músculos caídos tanto en el área del rostro como en el cuello.

Algunas veces existe un poco de confusión en cuanto al nombre que se le da a esta operación. En esta oficina queremos simplificar los términos al paciente para que entienda mejor el procedimiento que se va a realizar.

El Mini-Facelift. Es uno de los procedimientos que más practico. Con esta cirugía trabajamos el área inferior del rostro y el área superior del cuello. El segundo procedimiento que más practicamos se llama Facelift es el mismo procedimiento que el Mini-Facelift pero aparte de trabajar la parte inferior del rostro y el cuello, trabajamos el área de los pómulos, la frente y las cejas. Muchas veces el cliente viene pidiendo un conjunto de tratamientos como el área de los ojos, nariz, boca, la barbilla y tratamientos para arrugas superficiales. Todos estos procedimientos se pueden realizar simultáneamente a el Mini-Lift o al Facelift que ya hemos mencionado. 

Y ahora te preguntarás cuál es el mejor procedimiento para ti. Para eso necesito evaluarte personalmente, llámanos para una consulta ahora, tu momento es ahora. Espero que esta información haya sido de tu agrado y recuerda que tu salud y belleza es lo más importante para nosotros. 

Dr. Eric Adler
Adler Facial Plastic Surgery and Wellness Center
Teléfono 787-422 6167

View Larger Map Licencia Creative Commons
El Dr. Eric Adler nos habla del Facelift por Dr. Eric Adler se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Puerto Rico.
Basada en una obra en http://www.facialplasticsurgerypr.com/Dr._Eric_Adler/WELCOME.html.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.facialplasticsurgerypr.com/Dr._Eric_Adler/Contactos.html.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario