- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

miércoles, 9 de octubre de 2013

Obagi en Adler Facial, Puerto Rico

Obagi 

Obagi es una línea que se ha mantenido por años entre las favoritas como tratamiento para rejuvenecer la piel del rostro. Ha probado transformar todo tipo de piel de adentro hacia afuera,  hoy les presentamos uno de los sistemas más solicitados en nuestras clínicas de Adler Facial Plastic Surgery and Wellness Center, el Nu-Derm System. Este sistema de tratamiento consiste en la aplicación de varios productos de la línea sobre tu rostro para ayudarte a combatir las inevitables señales del envejecimiento que poco a poco se van evidenciando, y no queremos eso!


¿Qué tiene de especial esta terapia?
 Nu-Derm System pertenece a Obagi Medical, penetra por debajo de la superficie de la piel para transformar las células de la piel que están a nivel celular. Una vez el producto hace contacto con tu piel comienza a corregir los daños y, según nuestras pacientes, te das cuenta de los cambios tan rápido como en los primeros días. Los resultados varían dependiendo de varios factores como la edad, tipo de piel, constancia en la aplicación del tratamiento etc. sin embargo la mayoría de las que lo han tratado permanecen en mantenimiento una vez terminan el proceso. 

¿Cuál es el beneficio de seguir el tratamiento en nuestras clínicas?

Cuando adquieres el producto con nosotros te brindamos las citas de seguimiento sin ningún costo. Nos interesa que estés feliz con el resultado y nuestro monitoreo es parte de tu tratamiento. En esas citas gratis se aclaran dudas, se ajustan dosis de ser necesario, te compartimos tips que en ocasiones hemos aprendido con las mismas pacientes en fin te ayudamos a que tu mejoría y cambio sea todo un éxito.  


¿Es bueno  Nu-Derm System para mi?  
Es la primera pregunta que nos hacemos todos. Aunque ya mencionamos que el producto ha probado transformar todo tipo de piel  queremos darte una idea más directa sobre casos que en los que el tratamiento resulta ideal.
- Manchas de la Edad 
- Arrugas en diferentes áreas de la cara y líneas finas 
- Piel áspera 

- Poros en la piel 
- Laxitud cutánea (pérdida de la elasticidad)
- Enrojecimiento 
- Sallowness (tez amarillenta) 

- Hiperpigmentación (decoloración) * La tretinoína está indicado para aplicación tópica en el tratamiento del acné vulgaris.

¿Lo lograré? 
Claro, es cuestión de que te lo propongas y sigas las instrucciones que acompañan los productos, pero como observación te compartiremos que hemos identificado 3 puntos a los que debes prestar atención. Si sigues estos consejos indudablemente lograráel éxito esperado. 
1. Comprometerte contigo misma a seguir sin interrupción el régimen de los días y las aplicaciones en la mañana y en la noche.
2. La cantidad que te recomendamos es suficiente aunque la encuentres poca. En las instrucciones verás hasta el dibujo de la cantidad.
3. Y la tercera, que para nosotros es de las más importantes, que siempre, pero siempre! uses la protección solar que acompaña el Kit de Obagi Nu-Derm System, más aun si vives en Puerto Rico o en una región calurosa y soleada. 

¿Nos olvidamos de algo? 
Si crees que olvidamos algo o tienes alguna duda sabes que puedes comentarlo en este mismo blog, o contactarnos. El equipo de Adler Facial Plastic Surgery and Wellness Center está a tu orden para cualquier duda, al final de este editorial te compartiremos todas las formas en que puedes contactarnos. Mientras pasan los días verás como se revela ante ti una piel saludable de aspecto más joven.  

Contáctanos en:
www.facebook.com/ericradler
https://twitter.com/Adlerfacialps o @adlerfacialps
LinkedIn
Teléfono: 787-751-3361





Licencia Creative Commons
Oferta de Obagi en Puerto Rico por Adler Facial Plastic Surgery and Wellness Center se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América.
Basada en una obra en http://doctoradler.blogspot.com/2013/10/oferta-de-obagi-en-puerto-rico.html. c

No hay comentarios.:

Publicar un comentario