- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

sábado, 12 de octubre de 2013

Obagi: proteción solar en días de lluvia

Protegerse del sol en días de lluvia

Comencé el tratamiento Obagi, este tiene 2 productos de protección solar ¿En días de lluvia hay que ponerse protección solar? 
Paciente del Dr. Adler Clínica de Bayamón, Carmen Morales

La respuesta es que debemos protegernos la piel todo el tiempo. Hay dos formas de protección, por medio de ropa, sombreros, gorras, sombrillas o por medio de cremas y productos formulados para bloquear o  protegernos contra los rayos solares. Lo preocupante es pensamos en la protección solo cuando vamos a actividades al aire libre como por ejemplo de playa, golf, tennis etc... cuando en realidad deberíamos pensar en protegernos todo el tiempo.  Ubicarnos bajo una sombra es una ayuda pero ¿cuántos no nos hemos soleado hasta debajo de la sombra de una palma? hay que tratar de buscar una sombra con una circunferencia mayor a lo que medimos de alto. Para mas sobre este tema pueden consultar el programa del gobierno de los Estados Unidos SunWise. Según la Asociación Americana del Cáncer publica en su Website, los rayos UV del sol pueden afectar la piel y los ojos de toda persona y son las personas de tez mas blancas las de probabilidades mas altas de presentar danos causados por el sol.  
  
Protección solar Obagi 
Nuestras pacientes siempre nos piden repasar los cuidados a seguir en cuanto a los rayos del sol.  Mientras más nos cuidamos mejores resultados obtendremos en los cuidados y tratamiento de nuestra piel. Es necesario que luego de cualquier tratamiento estético se evite el exponerse al sol y eso incluye hasta en los días de lluvia.  

Hay diferentes alternativas de productos en el mercado. Uno de los que recomendamos son los de la linea Obagi ya que aparte de cumplir con su cometido nos deja la piel mate, sin brillo y podrás seguir tu rutina de maquillaje como si nada. La recomendación que todos hemos escuchado es que apliquemos la protección de 30 minutos a 2 horas antes de exponerse al sol, el régimen Obagi incluye en sus pasos la protección solar por lo que lo harás automáticamente y estarás protegida al salir de casa. Nuestro equipo de profesionales pueden brindarte toda la información que necesites, inclusive puedes sacar una *cita para una evaluación de piel sin ningún costo y de adquirir el sistema Obagi el seguimiento del tratamiento también sera libre de costo porque nos preocupamos porque te sientas bien y saludable. Queremos terminar mencionando dos cuidados adicionales, hay varios pero vale la pena que tengas presente estos dos: el utilizar gafas de sol ya que cuiden no solo tus ojos sino también la piel delicada que los rodea, y por supuesto tratar de beber los  8 vasos de agua diarios recomendados para que tengas una adecuada hidratante. Por supuesto siempre recuerda siempre consultar a tu medico especialista y discutir con el la alternativas que mejor vaya contigo. 

*citas: al teléfono 787 751-3361 

  HATO REY   *    BAYAMON   *     CAYEY  

www.facebook.com/ericradler
https://twitter.com/Adlerfacialps o @adlerfacialps
LinkedIn

 

Creative Commons License
Obagi: proteción solar en días de lluvia by Adler Facial Plastic Surgery and Wellness Center is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.
Based on a work at http://doctoradler.blogspot.com/2013/10/obagi-protecion-solar-en-dias-de-lluvia.html.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario