- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

miércoles, 8 de julio de 2015

Voluma para aumentar volumen en la cara

Voluma de Juvederm 

     Este es un relleno inyectable que está indicado para aumentar el volumen perdido en áreas faciales como por ejemplo el área del pómulo y/o la cara media o según se le conoce en inglés el midface. Voluma pertenece a la familia de Juvederm Ultra y Ultra Plus. 
     Es un ácido hialurónico de una composición molecular que resulta un material gelatinoso cuya viscosidad se logra a través de la tecnología conocida como Vycross. Las propiedades de este inyectable logran resultados suaves y naturales dado a que el ácido hialurónico es una sustancia que de por si ayuda a hidratar la piel contrarrestando los signos de envejecimiento. 
     En términos de estructura facial disminuye la flacidez y devuelve al paciente un contorno facial juvenil, aunque de forma sutil.  Se reporta que los resultados varían entre los pacientes que lo han utilizado manteniendo un aproximado de tiempo de 2 años.
     Si te encuentras en Puerto Rico y te interesa saber más de este producto visítanos en Adler Facial Plastic Surgery. El Dr. Eric Adler tiene entrenamiento en la más reciente técnica para inyectar rellenos. Esta técnica garantiza trabajar el contorno de la cara respetando las razgos naturales por lo que no vas a cambiar sino a mejorar. 
     Puedes solicitar tu cita en el teléfono 787-751-3361



Licencia Creative Commons
Voluma para aumentar volumen en la cara por Adler Facial se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://doctoradler.blogspot.com/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en www.ericadlermd.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario