- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

martes, 30 de junio de 2015

Radiesse para manos aprobado por la FDA

Rejuvenecer las manos

Foto fuente:fLa Venus en Vilo
Seguramente conoces personas jóvenes con manos envejecidas y viceversa, mujeres mayores con manos muy bien cuidadas. Sobre la juventud o rejuvenecimiento de manos no hay mucho escrito pero continuamente se solicitan tratamientos para ayudar a mejorar la apariencia de estas. Entre los tratamientos existen alternativas como productos de hidratación, cremas para aclarar manchas, láser para ambas cosas e inyectables para devolverle volumen a la piel de las manos. 

Qué son manos envejecidas

Cuando vamos cumpliendo edad nuestro cuerpo va disminuyendo la producción de las estructura que dan sostén, elasticidad y firmeza a la piel de las manos; estas son la elastina y el colágeno.   Las manos que van envejeciendo muestran una piel reseca o muy fina, con pequeñas líneas y frecuentemente llevan manchas de vejez. Las causas más comunes son el fotoenvejecimiento y por supuesto la edad que en su mayoría se comienza a notar luego de los 45 años. Otras carácteristicas incluyen algunas venas brotadas y tendones que forman surcos entre cada uno de ellos.  Otra situación visible son cambios en la forma de los dedos que en su mayoría se debe a padecimientos como artritis, osteoartritis o reumatoide.

Examen de envejecimiento para las manos

Una forma de saber en qué etapa se encuentran nuestras manos es haciendo este sencillo examen.  Pellizca la piel exterior de tus manos. Si vuelve rápido a su sitio aun posees manos jóvenes pero si por el contrario el pellizcón hace que la piel se mantenga levantada has de saber que están deshidratadas y por ende deben verse envejecidas. 

¿Cómo son las son manos jóvenes?

Se muestran con una piel tersa, pocas líneas y sin manchas. En la mayoría de l@s más jóvenes la capa de piel es gruesa y por ende no se notan los cartílagos. 

Primer material aprobado por la FDA

Desde hace un tiempo se ha estado usando rellenos para tratar de suavizar las manos al punto de rejuvenecerlas. En Adler Facial ofrecemos este tipo de tratamiento y recientemente hemos recibido la noticia que Radiesse oficialemente ha sido aprobada por la FDA.  Si te interesa leer el artículo te lo proveemos en el siguiente libro electrónico. (Se tarda unos segundos en bajar, luego le das click y aumenta para leer en detalle).


Y para saber si eres una candidata puedes comenzar con evaluar tus manos con una esteticista médica, esta te presentará todas las opciones e inclusive puedes discutir con ella la posibilidad de adquirir el Radiesse para las manos. 

El inyectable es aplicado por el Dr. Eric Adler, cirujano plástico facial en San Juan, Puerto Rico. Primer médico en certificarse en Puerto Rico en este innovador tratamiento. El Dr. Adler siempre vanguardista en su industria de Cirugía Plástica Facial y Estética Médica. 



Para información o cita puede llamarnos al 787-751-3361
Licencia Creative Commons
Radiesse para manos aprobado por la FDA por Adler Facial se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://doctoradler.blogspot.com/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en www.ericadlermd.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario