- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

jueves, 7 de mayo de 2015

Rejuvenecimiento con Infini en Adler Facial

Un tratamiento para rejuvenecer personalizado según el tipo de piel

Piel Joven

    Todos quisiéramos que nuestra piel del rostro se mantuviera firme y elástica para siempre pero según van pasando los años van surgiendo signos de envejecimiento como por ejemplo lo es flacidez, falta de elasticidad, líneas, arrugas y hasta algunos muestran poros abiertos.  No hay una edad en específico para que suceda esto, la edad puede ser variada dependiendo de cómo te has cuidado, si haz usado protección solar y si haz mantenido algún régimen de limpieza apoyado con cremas y/o tratamientos hidratantes de calidad.  

Cirugía plástica facial      

Sabemos que la cirugía plástica facial nos devuelve esa frescura que vamos perdiendo con los años pero es un error el pensar que con una cirugía ya no tenemos que cuidarnos más nunca la cara. Debemos educarnos en cuando al cuidado que brindamos a nuestra piel en todo momento independientemente si nos hemos hecho o no algún procedimiento quirúrgico estético.  Es importante resaltar que una cirugía plástica realizada en un rostro que ha estado por lo menos 6 meses en un régimen de tratamientos estéticos, de calidad, logra resultados impresionantes ya que la cirugía se trabaja en una piel hidratada y elástica. Luego de la misma el o la paciente debe continuar cuidando su piel, sobre todo la textura e hidratación que le provee. 
¿Has visto a una persona operada con una de textura irregular, manchas y reseca? Pues a eso me refiero por eso en Adler Facial orientamos a nuestros pacientes a que se mimen antes, durante y después de sus cirugías.

Infini, una alternativa a la cirugía plástica  

     Por otro lado, y no menos importante, hay que recalcar que existen alternativas no invasivas que logran rejuvenecernos. Por ejemplo la tecnología de 49 micro agujas, Infini, trabaja en el interior de la piel llamada dermis. El procedimiento se da con una pieza manual ergonómica cuya energía terapéutica impacta la parte profunda de la dermis logrando una coagulación térmica del tejido y la estimulación del colágeno. Infini imparte una radiofrecuencia bipolar fraccional que trabaja tridimencionalmente.  Estas puntitas que entran a través de tu epidermis son las que emiten la radiofrecuencia y promueve la elasticidad de la piel de tu rostro sin ocasionar ningún daño. El resultado es una textura joven con ese brillo natural que añoramos recuperar. Este sistema viene acompañado de unas guías de modulación en los parámetros de la aplicación de energía lo que permite al profesional el trabajar basándose en las necesidades que presenta esa piel, o sea que el tratamiento es uno personalizado. Se utiliza anestesia tópica en el área a trabajar.
Indicado para trabajar:
  • Firmeza
  • Arrugas alrededor de las órbitas de los ojos (Patas de gallo)
  • Rejuvenecimiento de la piel
  • Acné inflamatorio activo
  • Poros abiertos
  • Cicatrices de acné
  • Otras cicatrices
  • Secreción excesiva de sebo
  • Hyperhidrosis / Osmidrosis
  • Estrías
  • Otras condiciones hay que evaluarlas




Si quiere leer otro artículo y ver otras fotos puede dar click aquí: Artículo de Infini

Creative Commons License
Rejuvenecimiento con Infini en Adler Facial by Adler Facial Digital is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.
Based on a work at http://doctoradler.blogspot.com/2015/05/rejuvenecimiento-con-infini-en-adler.html.
Permissions beyond the scope of this license may be available at www.ericadlermd.com.


Referencias y fotos

 Before and after. (n.d.). Retrieved May 7, 2015, from http://www.international.lutronic.com/infini_ba  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario