- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

martes, 11 de febrero de 2014

Infini: Rejuvenecer el rostro sin cirugía en Adler Facial

Infini en Adler Facial

Tecnología revolucionaria para el rejuvenecimiento de tu rostro. 



INFINI es lo que más demanda tiene en Adler Facial y es que sus resultados son increíbles. No es cirugía y es la mejor opción para los que les temen a las cirugías plásticas faciales. 

Infini es un sistema de radiofrecuencia bipolar fraccional que funciona tridimensionalmente. Sus 49 micro agujas crean en tu piel micros agujeritos que mejoran la coagulación cutánea por la emisión de la radiofrecuencia que imparte las puntas de las agujas. Esto logra estimular el colágeno y  la elasticidad de tus tejidos faciales sin causar daño térmico. Tratamos tu piel con esta forma segura activando la remodelación del colágeno de tu rostro, mejoramos las cicatrices de haberlas y las arrugas. La mejor noticia es que también mejora el estiramiento de la piel a largo plazo. 

Pacientes como Carmen comenta:
Foto: Tomadas con su propio su celular
"Yo sigo las recomendaciones de mi esteticista médica y uso varios productos de Adler Facial, entiendo que mi piel esta cuidada y me veo bien, pero a  los 50 años estaba coqueteando con la idea de un mini lift pero decidí comenzar con Venus Freeze y luego Infini. Jamás pense que en 9 semanas, 8 con Venus y un sólo Infini pudiera rejuvenecer tanto" 

Otros ejemplos de pacientes sometidos a Infini:







No hay comentarios.:

Publicar un comentario