- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

miércoles, 6 de mayo de 2015

Obagi para gente joven

Obagi 360 es una linea dentro de Obagi Medicals 



Esta linea es formulada para pieles jóvenes de personas de 20+ y 30+ anos.  Es un régimen anti-aging de alta potencia que ayuda a prevenir y reparar esa piel que necesita lucir tal y cual debe ser, joven y tersa. Brinda una protección solar que te defiende de los rayos UVA y UVB.  Su producto de retinol actúa mientras se va liberando gradualmente sobre tu rostro. La combinación de su limpiador exfoliante con el retinol logra eliminar las células muertas pero sin causar irritación. Mejora textura y tono de la piel a la vez que suaviza arrugas y lineas finas. Un solo kit puede durar hasta 12 semanas cuando ya deberás lucir un aspecto suave, claro, radiante, refinado y con la juventud que representas. Nosotros los jóvenes también tenemos que cuidarnos. 

Producto de limpieza exfoliante: Ayuda a limpiar los poros obstruidos que pueden causar una piel reseca y desigual. 

Retinol: Formula encapsulada cuya labor es liberarse gradualmente sobre la piel logrando refinar su apariencia y tono sin causar irritación, de esta forma es efectiva en la reducción de linea y arrugas. 

Hydrafactor: Crema hidratante que contiene SPF 30 para protección contra el dano solar de los rayos UVA y UVB. 

Consigues los productos de Obagi en la clínica Adler Facial del Dr. Eric Adler, cirujano plástico facial en San Juan, Puerto Rico.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario