- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

martes, 17 de marzo de 2015

Obagi Gentle Rejuvenation en Adler Facial

Un producto que te da el look de una piel calmada


Descubre esta línea de Obagi, formulada específicamente para que pieles sensitivas luzcan claras y bellas


Obagi Gentle Rejuvenation ofrece un régimen efectivo que cuida y promueve suavidad a pieles sensitivas. Sus ingredientes están clínicamente aprobados para mejorar la apariencia en una piel envejecida o dañada por los rayos ultravioletas del sol. Esta línea combina factores de crecimiento natural como la Kinetina y Zeatina que ayudan a proyectar una piel con apariencia joven y ayuda a mejorar las marcas o signos de daño solar. Es el foto-daño uno de los efectos que el sol provoca dejando como resultado una piel sensitiva, seca, decolorada y con líneas finas y/o arrugas, cuando es así el paciente no debe someterse a un tratamiento agresivo.

Cuatro tratamientos avanzados para un uso diario:

Soothing Cleanser: Una limpiadora especialmente formulada para limpiar pieles delicadas mientras la suaviza dejando una sensación de comodidad y suavidad al tacto.

Skin Calming Cream: Esta crema calmante mejora la apariencia de los efectos del sol en la piel y reduce los signos visibles del llamado foto daño, mientras humecta profundamente pieles sensitivas y secas.

Advanced Night Repair: Crema reparadora de noche que hidrata profundamente mientras duermes, mejora la apariencia de la piel reduciendo visiblemente los signos del daño solar. 

Fortified Sunscreen Broad Spectrum SPF 30 with Vitamin C: Este es un protector solar con un amplio expectro formulado con 10% de ácido L-absórbico (vitamina C) que provee una protección contra los rayos del sol que son los responsables de los signos prematuros del envejecimiento.



La línea tiene disponible otros productos de uso complementario a este sistema cuyo apoyo adicional pueden ir dirigidas a necesidades específicas. Si piensas adquirir este sistema consulta esta información con tu esteticista médica de Adler Facial



Estos productos complementarios son:



Skin Calming Lotion: Esta es una loción calmante para la piel clasificado no-comedogénico o sea que no tapa los poros. Es hipoalergénico y humectante potenciando los efectos de suavidad a la vez que calma la rojez, el escozor, la sensación de ardor y otras características que pueden presentar las pieles sensitivas. Ideal para pacientes que sufren de rosacea y muy efectiva para pieles de jóvenes y de caballeros.

Skin Rejuvenation Serum: Como serum es un producto innovador cuya aplicación trabaja un proceso de reparación y volumen celular. El resultado es una reparacion natural en pieles dañadas. Combate los signos tempranos de la vejez prematura y ayuda a mantener una apariencia juvenil.

Ultra-Light Repair SPF 30 Sunscreen Cream: Reparación ultra liviana de protección solar; una mezcla exclusiva de ceramides y antioxidantes cuya fórmula protege, humecta, y ayuda a corregir los signos visibles del foto daño. Ideal para pieles jóvenes y para hombres.

Ultra-Rich Eye Hydrating Cream: Crema de hidratación profunda para ojos. Su mezcla de propiedades está basadas en extractos de plantas que mejora notablemente la apariencia de las arrugas y humecta efectivamente la piel delicada que rodea los ojos.

Nota importante sobre la Kinetina y la Zeatina
Este es un complejo único y exclusivo que hace la diferencia: Proveniente de fuentes naturales vegetales con factores de crecimiento que al ser estudiados han probado clínicamente que combate el foto daño mejorando la piel y logra una piel saludable y rejuvenecida. Este combo es trasportado por un sistema de lenta distribución que dura hasta 12 horas combatiendo los signos de envejecimiento.

Un estudio hecho por un grupo de pacientes que probaron esta línea arrojó que:

  • 88% de los pacientes sintieron que el producto los hicieron lucir más jóvenes
  • 82% de los que lo usaron expresaron que el producto rejuveneció la apariencia de sus pieles
  • 92% de los pacientes sintieron que el producto purificaba sus pieles

Para adquirir este producto en San Juan, Puerto Rico, contactáctanos a Adler Facial (787) 751-3361 

Licencia Creative Commons
Obagi Gentle Rejuvenation en Adler Facial por Adler Facial / Isayma Morales se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://doctoradler.blogspot.com/2015/03/obagi-gentle-rejuvenation-en-adler.html.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en www.ericadlermd.com.

Referencias:
Gentle Rejuvenation System. (n.d.). Retrieved March 17, 2015, from http://obagi.com/patients/product-line/gentle-rejuvenation/overview 

1 comentario: