- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

lunes, 25 de agosto de 2014

Soluciones para profesionales

Esas lineas de expresión que nos hace parecer molestos


 

Has visto personas que parecen que están molestas porque su entrecejos está marcada por una arruga profunda. Una persona así puede provocar un "alto" a cualquiera que vaya a dirigirle la palabra. 

Muchos hombres profesionales, cuyo rostro es la primera tarjeta de presentación, no solo tienen esa marca entre las cejas sino que cuentan con un pentagrama en la frente. Comienzan pequeñas  lineas que van marcándose y con los anos se van agudizando.  Las mujeres profesionales suelen cuidarse con más ya que compiten no solo con los hombres sino también con mujeres de menos edad.

En el presente hay muchos profesionales que buscan cuidar su imagen, algunos se sorprenden porque llegan con la idea de que les hace falta una cirugía plástica para rejuvenecerse y luego reciben la buena noticia que aun no hay que llegar a la cirugía plástica facial. Según sea el caso recomendamos combinar tratamientos estéticos médicos con inyectables y el que lo desee puede de una vez solicitar una solución mas permanente como lo es la cirugía plástica facial. 

--Neuromoduladores (Botox, Dysport, Xeomin y otros): Con este inyectable se relajan los músculos que causan esa linea, arruga o marca que no deseamos. 
--Rellenos inyectables (Restylane, Juvederm, Perlane, Radiesse y otros): Con estos inyectables se rellena y reduce los plieges no deseados, suavizando el área de la cara que deseamos mejorar.

Posibles intervenciones que requieren cirugía:

--Levantamiento de frente Se reposiciona los músculos de la frente donde se supone que vayan, devolviendo frescura en la mirada y dejando atrás una mirada tosca que hasta entonces se ha interpretado erróneamente.
--Cirugía de párpados Con esta cirugía los ojos cobran una nueva vida, se abren tus ojos ofreciéndote una mirada joven ademas de que tu visión mejorara ya que abre tu visión periférica. 
--Implante de labios Aunque es una cirugía más vista en mujeres a la verdad que tanto a féminas como a caballeros se les van poniendo los labios mas finos con la edad, esto provoca lineas que son difíciles de disimular. El implante de labios es una opción que devuelve volumen, textura suave y por ende juventud. 

Si desea evaluarse con respecto a esta situación y pudiera ser su caso puede contactarnos en este enalce: -Forma de solicitud de evaluación- o llamando al 787 751-3361 a Adler Facial Plastis Surgery & Wellness Center en Puerto Rico. Contamos con Medical Tourism, solicite información. 

Crédito de imagen: Karimbokingz

Creative Commons License
Soluciones para hombres profesionales by Adler Facial Plastic Surgery & Wellness Center / Isayma Morales is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://doctoradler.blogspot.com/.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.ericadlermd.com/contacto/.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario