- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

viernes, 29 de agosto de 2014

Como lograr éxito con Obagi


Obagi Nu-Derm, funciona y lo vale


 

     Cuando algunas paciente (pocas) dicen, ya use eso y no me resultó el 99% (por no decir 100%) de ellas abandonaron los pasos, se cansaron de la disciplina diaria o no volvieron a nuestras oficinas.  Entonce sucede este panorama que escuchamos a diario: Un día se encuentran a una amiga que se ve espectacular y cuando le dicen " Oye, tú como que te hiciste -alguito-" escuchan la respuesta de "Nena si es que estoy usando Obagi", para colmo en vez de orientarse de cómo hace su amiga, lo que hace es responder "yo lo use pero a mi no me resultó". Que como sigue esta historia? pues gracias a Dios la amiga espectacular le devuelve un "A es que yo voy a donde el Dr. Eric Adler, y sus esteticistas médicas son una maravilla" (Gracias por lo que nos toca pero asi es!)



     Te voy a compartir un Tip de cómo tener éxito con tu sistema de trasformación de piel Obagi. 
  • Lee primero sobre Obagi, antes de visitar a nuestras esteticistas médicas: La primera vez que escuchas sobre productos cuyos compuestos son estéticos médicos debes entender perfectamente sus beneficios y por que es ideal en tu situación de piel.  Si lees sobre Obagi en su pagina oficial o en nuestros artículos luego a la hora de la evaluación e información cuando escuchas estarás repasando material y luego solo tendrás que aclarar dudas. Así se debe hacer con todo para nuestro beneficio personal y un éxito seguro.
  • Ir a una clínica que esté autorizado por Obagi Medical para su distribución.  Sabías que se han dado caso de compras en lugares no autorizadas y los productos estan caducados o alterados? nunca compres el producto si no es a través de un lugar que tenga la reputación y credibilidad del profesional estético médico. Si entras a este Link:  http://physicians.obagi.com/ con poner tu zip code te dará una lista de los lugares en donde podrás ir a comprarlos (Nosotros estamos en la lista de Puerto Rico - Dr. Eric Adler -)
  •  Hazte revisar por un médico o esteticista médica.  Nunca encargues el producto con otra persona pues las recomendaciones que se le dieron a tu amiga puede que sean muy diferentes a las que te daríamos a ti, ya que no son gemelas idénticas, es mas aun siéndolo la situación de piel de una puede ser diferente a la otra. Nuestra esteticista, primero te evalúa tu piel con la tecnología de Reveal Imager, los resultados son fidedignos y la evaluación abarca no tan solo tu piel externa sino las capas internas de la piel, al punto que ves manchas en la imagen que aun no han salido externamente.  La profesional promueve una conversación donde con preguntas y respuestas conoce tu estilo de vida, tus preocupaciones y que es lo que quieres lograr.  Una vez tienes toda la información te presenta las posibles alternativas y tu escoges.  Hay Obagi para todo tipo de piel y todo tipo de problema, de seguro que hay una solución esperándote. 
  • Cuando adquieres tu Kit de Obagi no te puedes perder! o sea tienes que regresar a citas recurrentes. Para que estes tranquila te explicamos: Nuestra cita de evaluación actualmente es Gratis. Las citas recurrentes actualmente son gratis. Que puede impedir que quieras volver. Por si acaso te explico la importancia.  
    • Citas posteriores son para evaluar como te va con el producto, la respuesta de tu piel nos dice si hay alguna necesidad de ajustar dosis o modificar procedimientos. (Aquí es donde muchas se confunden, no vuelven porque algo les paso y piensan que el producto no es para ella cuando con un simple cambio de dosis siguen en tu anhelada trasformación).  
  • ¿Es costoso el producto?  Saquemos esta cuenta para que veas que no lo es. Esto nos lo envió una paciente muy positiva y nos encantó:
    • Estoy encantada, cuando estaba tratando de explicarle a mi marido la inversión me di cuenta del buen negocio que me resultaba. El Kit de Obagi tiene un valor de $440 y se compone de 6 potes, pero lo compré velando una oferta de ustedes de las que ponen en Facebook así que con un %25 me salió en $330 como el kit me dura 6 meses me sale el tratamiento en $55 el mes con 6 produtos de primera! Y el resultado ni se lo explico porque se ve y se siente. Gracias! --Carmen de Trujillo Alto
  •  Entender que está sucediento en tu piel cada día para que no lo veas como un objetivo a largo plazo, es una trasformación que esta ocurriendo cada día que usas tus productos. Para esto sigue leyendo todo el material que puedas conseguir de Obagi o pídelo en tu clínica de estética médica.
  • Mantente consistente, es un régimen diario y de esto dependerá tu éxito. Deberás lograr trasformar tu piel envejecida, emparejar tu tono de piel y una textura tersa y radiante!
  • Cuando termines y hayas logrado tu trasformación, continua en un mantenimiento, te explicaremos según sea tu caso lo que debes continuar aplicándote. 
     Te invitamos a que solicites tu cita de evaluacion gratis en las clínicas Adler Facial Plastic Surgery & Wellness Center del Dr. Eric Adler, Cirujano Plástico Facial en el telefono (787) 751-3361

     Búscanos con el hashtag #AdlerFacial o #DrEricAdler
Creative Commons License
Cómo lograr éxito con Obagi by Adler Facial / Isayma Morales is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.
Based on a work at http://doctoradler.blogspot.com/2014/08/sistema-obagi-es-mas-que-una-marca.html.
Permissions beyond the scope of this license may be available at www.ericadlermd.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario