- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

martes, 12 de agosto de 2014

Quiero acabar con mi acné ya!

Clenziderm mata la bacteria del acné eficazmente


Funciona porque CLENZIderm M.D. posee las características de compuestos y tamaño para llegar a capas más profundas de piel y allí matar la bacteria del acné 


Este es un producto para aquel que lo ha tratado todo.  El acné comienza en la raíz del folículo y la línea CLENZIderm es el único sistema que lo trata con SoluZyl Technology. Por lo general conocemos y estamos familiarizados con el peróxido de benzoil pues es el ingrediente que leemos en las etiquetas de varios productos pero el mismo solo trabaja la superficie de la piel cuando el problema de acné viene desde más adentro donde se encuentra el folículo piloso. Es muy difícil llegar a capas tan profundas de piel por lo que esta línea ha trabajado en la fórmula para lograrlo.

¿Por qué el CLENZIdemr M.D. y su ingrediente SoluZyl Technology puede llegar a una capa tan profunda dentro de la piel?  Eso es posible porque la composición de la crema tiene un tamaño licuado de 1/10,000 en comparación con otros medicamentos y al ser tan pequeño puede penetrar profundamente los poros de la piel, llegar a la raíz del problema y matar la bacteria del acné. Los resultados efectivos y muy rápidos.

Este tratamiento se compone de varios productos:
Espuma limpiadora: Daily Care Foaming Cleanser (Es ácido salicílico al 2%)
Pore Therapy
Serum Gel (Formula licuada al 5%)
Therapeutic Moisturizer que posee un 20% de glicerina y un 1% de dimeticona.

Los resultados se ven en tan solo una semana donde debes esperar un 34% menos espinillas y puntos blancos y sobre un 50% en la mejoría de tu acné en general.

Artículo relacionado: La historia de Anna, una joven profesional que sufre de acné desde los 13 anos. Nuestro objetivo es devolverle una piel sana y tersa. 

Para más información puede comunicarse con (787) 751-3361 o escribir a adlerfacialps@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario