- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

miércoles, 11 de junio de 2014

Dr. Eric Adler: Mitos y realidades de las operaciones plásticas faciales

Razones que nos detiene de hacernos que nos detiene de hacernos una operación plástica  por AdlerFacial Digital  

Todos vamos cumpliendo edad y vamos observamos cambios en nuestro rostro. Una alternativa para rejuvenecernos son las cirugías plásticas faciales, hay desde pequeñas intervenciones como la operación de parpados caídos, hasta las más completas como lo es el full facelift. A la hora de considerar esta alternativa vemos como muchos pacientes nos han compartidos ideas que son mitos en torno a la realidad que ofrecen las cirugías plásticas faciales.  Cuáles son las razones que pueden tener una persona que desea operarse la cara pero no se atreve a tomar la decisión? Las razones pueden ir desde los mitos que existen, otras operaciones que hayan visto o inclusive el pensar que no es accesible al bolsillo. Debemos conocer estos mitos para recibir una tranquilidad que nos lleve a tomar una decisión tranquila y que nos ofrezca la oportunidad de tener una experiencia en el proceso positiva y satisfactoria.

Algunos mitos sobre las cirugías plástica faciales son:

La cirugía plástica facial debe hacerse en un hospital bajo anestesia general


     Falso, si bien hay cirugías que se hacen en hospitales también hay las que se llevan a cabo en un cuarto preparado dentro de las oficinas de algunos cirujanos, estos cuartos son de cirugía ambulatoria y posee todo lo necesario para llevar a cabo una cirugía bajo un ambiente estéril. En el espacio el paciente es intervenido por el cirujano quien es acompañado por el anestesiólogo y el resto de profesionales médicos que asisten.

Tienen que hacerse bajo anestesia general


    En salas de cirugías ambulatorias como la de Adler Facial utilizamos sedación intravenosa y local. Este tipo de cirugía es menos costosa y ofrece una recuperación más rápida.

Las operaciones de rostro necesitan muchas semanas de recuperación antes de poder ir a trabajar


     Las cirugías ambulatorias, la tecnología envuelta y el saber que el paciente trabaja nos llevan a utilizar técnicas donde el paciente pueda regresar a laborar tan pronto como en una semana o menos si la cirugía en el área lo permite.

Vi a mi vecina que se operó y no se parece, las operaciones cambian a la gente.  


    El propósito del cirujano plástico facial debe ser el devolverle a la persona lo que tenía hace anos, su misma imagen. Para lograr esto el medico levanta músculos y añade volumen pues es lo que se ha caído y perdido en el proceso de envejecimiento. El resultado debe ser la misma persona pero con una imagen más refrescada y joven. Un paciente debe entrar a cirugía con la mentalidad de que va a mejorar o a cambiar. En las clínicas de Adler Facial levantamos no estiramos. 

     Lamentablemente vemos artistas y personalidades que han sometido a cirugías extraordinarias que les ha cambiado totalmente y en muchos casos no ha sido para bien. Por otro lado los profesionales estéticos deben orientar al paciente cuando escuchan solicitudes que no guardan relación con el propósito primordial de una cirugía estética que es el mejorar, rejuvenecer. Es responsabilidad del paciente el investigar quienes han realizados las operaciones que ve para que vaya llegando al cirujano que encuentre puede brindarle lo que necesite y se someta a la intervención con la tranquilidad de que el medico cumplirá sus expectativas.

La operación de ojos me va a cambiar la expresión de mi mirada.


     No tiene por qué hacerlo ni debe ser así, lo que sí te va a cambiar es mejorar una mirada cansada y devolverte una mirada juvenil y descansada. En Adler Facial somos conservadores en ese sentido y levantamos tejidos a una posición natural, devolviendo juventud sin cambiar la forma ni la expresión.

Mito de la poca naturalidad


     Hay otro asunto muy importante en torno a las razas de las personas. Los resultados quedan más naturales cuando se toma en cuenta respetar los rasgos étnicos de la persona. Una persona trigueña puede someterse a una rinoplastia y lograr el volumen y forma que desean pero es responsabilidad del médico educarle sobre hasta dónde se debe llegar para conservar la naturalidad. Otro ejemplo es el sexo de la persona, muchos caballeros se están operando y hay que tomar en cuenta el género y la constitución física para guardar una simetría, con los hombres hay que cuidar de que los ojos y la nariz sigan viéndose masculinos y guarden proporción con el paciente.

Es mejor hacerse una operación de cara completa, todo a la vez.


     A través de cirugías pequeñas puedes lograr cambios grandes. Una persona puede hacerse cirugías a una edad más temprana y así verse mejor a través de los años. Una opción es irse operando el área que vayan notando que se ha envejecido. Hay personas que ya a los 30 años comienzan a ver sus párpados caídos. Los párpados es una de las cirugías más solicitadas que a más temprana edad se someten los pacientes. Otros pacientes se operan los ojos y frente a los 30-40 años y luego se hacen un mini-lift a los 50+.


Sin embargo es importante recalcar que si el paciente tiene envejecidos los ojos, la cara y el cuello no debe hacerse cirugías separadas pues se marcan las diferentes áreas, recomendamos en este caso un ful face-lift o cirugía completa de rostro.

Operarse un área resalta otra


     Realidad! Al hacer una nariz, por ejemplo, pueden quedar resaltados los labios y pómulos, ya que el impacto del cambio resalta el volumen de los labios y la definición de los pómulos que habían estado opacados por la proporción o la forma de la nariz.

Algunas operaciones pequeñas que impactan positivamente otras áreas.
  • Nariz
  • Ojos
  • Volumen de labios (Permalips)
  • Pómulos
  • Barbilla
     No podemos dejar de nombrar los inyectables que siempre son un medio por el que refrescamos el rostro y que se usan tanto solos como también como apoyo a las cirugías.

El Dr. Eric Adler es el Director Médico de las Clínicas de Adler Facial Plastic Surgery and Wellness Center. Para una evaluación solo tienes que llamar al (787) 751-3361

La evaluación tiene un costo de $85 que se aplican a la operación o a un inyectable que te hagas el día de la cita. El Dr. Adler también ofrece evaluación para el trasplante de pelo o micro-injertos Neograft, estas evaluaciones de cabello son gratis.
Los profesionales estéticos adiestrados por el Dr. Eric Adler ofrecen evaluaciones de piel completamente gratis.

Creative Commons License
Dr. Eric Adler: Mitos y realidades de las operaciones plásticas faciales by Adler Facial: Entrevista Isayma Morales al Dr. Eric Adler is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://doctoradler.blogspot.com/2014/06/dr-eric-adler-mitos-y-realidades-de-las.html.

1 comentario:

  1. Hola Doc: Me quiero hacer una Cirugía de lolas pero tengo miedo que me quede cicatriz. Es evitable la misma? Saludos.

    ResponderBorrar