- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

martes, 22 de abril de 2014

Lo amo pero me hace daño

El sol, un novio al que no queremos dejar 

por Adler Facial


Si ya decidimos que vamos a seguir disfrutando de él debemos tomar nuestras precauciones y si somos responsables podemos ser felices para siempre.


Hay que poner los puntos sobre las "i". Creemos que con ponernos bloqueador solar una sola vez basta. Y no es así, apuesto a que lo sabes ya y de hecho se que quieres lograrlo pero se te olvida, no encuentras la botella y además no te gusta la sensación de la crema solar sobre tu cara. La única forma en que podremos lograrlo es estudiar las alternativas y posibilidades que se ajusten a nuestro estilo de vida y crear el hábito. Partamos del hecho de que hay variedad en productos y hay muchos que ni se sienten, Adler Facial trabaja unos de muy buena calidad. Debes desarrollar tus truquitos para no perder la botella y entusiasmarte con la idea de que cada día que lo uses estas aportando a tu belleza, juventud y salud.

  • Embaces pequeñitos para la cartera
  • Una línea que se ajuste a ti (debes probar 2 o 3)
  • Una alarma en el celular cada mañana que te avise ponerte tu bloqueador
  • Integrar el protector en tu régimen de belleza o higiene

Los numeros de SPF y otros términos nos confunden y no vamos a desglozarlo aquí, es más fácil que sepas que el SPF nos protege de las quemaduras de los rayos UVB, y que cuando compres un producto debes buscar en la botella que diga "Broad spectrum" que es lo que nos ayuda a evitar daños en la piel. Los rayos UV son invisibles y penetran en días nublados, o sea que se debe usar siempre, hasta cuando guiamos. Hemos conocido casos de personas que han tenido incómodas quemaduras aun cuando aluden que estaban debajo de una estructura aun huyéndole a los rayos directos del sol.

Como hacer en las actividades al sol



Si vas a la playa, campo, juego de Soccer, día del juego de tus hijos etc.. debes usar protección solar. Trata de comprar botellas pequeñas, así la próxima vez que vayas a tu actividad de sol estrenarás un producto nuevo y su ingrediente activo de protección estará en su máxima potencia. Recuerda compra un bloqueador de botella pequeña, te cabe en todos lados! y de una vez eso te obligará a usar uno nuevo la próxima vez.


Debes aplicarte tu protector solar en más de una ocasión.  Si estás en la playa o piscina la recomendación es que sea cada 2 horas o cada vez que salgas del agua. Si dice "resistente al agua" como quiera debes tener cuidado de re-aplicar otra capa luego de salir del agua o sudar.

Uso diario

Según un video reciente, estudios hechos arrojan que las personas que lo usan diariamente envejecen un 24% menos que los que no lo usan. Vale la pena intentarlo. También es buena idea tratar de usar maquillaje con SPF pero recuerda que siempre debes aplicarte una capa de protector antes de maquillarte. El orden recomendado es así:
  • Lavar rostro con un gel o crema
  • Pasar por el rostro el tónico con un algodón
  • Aplicar hidratante 
  • Aplicar una capa de bloqueador
  • Usar una base o polvo que preferiblemente tenga SPF
A esto debemos agregar que siempre es bueno apoyarse en usos de gorras, gafas de sol, ropa que nos proteja, sombrillas y tratar de evitar una exposición directa sobre todo si es en horas de 10am a 3 de la tarde.


Yo uso protector solar todos los días, ya me acostumbré a mi protector Obagi, lo escogí para evitar manchas. Hoy te puedo decir que ya siento incomodidad si salgo sin el, ya eso me dice que logré el hábito. Todos podemos. Voy a ti!

Redacción Adler Facial
(787) 751-3361



Licencia Creative Commons
Lo amo pero me hace daño por Adler Facial, Isayma Morales se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://doctoradler.blogspot.com/


Referencia
Schocker, L. (2013, June 5). 8 Sunscreen Mistakes You're Probably Making. The Huffington Post. Retrieved April 22, 2014, from http://www.huffingtonpost.com/2013/06/05/sunscreen-mistakes-tips_n_3377817.html
 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario