- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

jueves, 13 de febrero de 2014

Protectores solares en Adler Facial

Protector solar cada mañana, un  hábito que debes crear

Debemos protegernos de los rayos del sol  UVA y UVB durante todo el año. Toma nota de que la protección solar no es solo para la playa, el verano, etc.. es siempre! Los rayos UVA y UVB pueden causar quemaduras en la piel, manchas marrones, envejecimiento de la piel y aumenta el riesgo a adquirir cáncer de piel. Los rayos UVA penetran más profundamente la piel que los rayos UVB, desempeñando un papel importante en acelerar el foto envejecimiento. Causa arrugas, piel reseca, manchas y puede contribuir al desarrollo de cáncer de piel. Los Rayos UVB penetran menos la piel que los rayos UVA pero es la mayor causa de quemaduras. Ambos promueven en envejecimiento prematuro.


Puedes encontrar en el mercado varios productos para aplicar a diario sobre tu piel, brazos y manos. Asegúrate de cubrir bien el lado izquierdo de tu cuerpo que es el que más sol recibe cuando guías y si no guías pues vas a prestar igual atención al lado de tu cuerpo al lado de la ventana.  Aplica el producto de tu predilección durante la mañana, si es para alguna actividad al aire libre aplicar 15 minutos antes de la exposición al sol. OJO! Aplicar por lo menos cada 2 horas. Lee la información que incluya el producto para unas instrucciones más específicas y con relación al producto mismo.

Veamos algunos productos que ofrecemos en AdlerFacial

El Sun Shield Broad Spectrum 50 

Fue galardonado como un producto de protección solar que proporciona un alto nivel de protección contra los rayos UVA y UVB. No es grasoso, el libre de PABA y no contiene fragancia, su acabado es mate por lo que sienta muy bien a cualquier tipo de piel.


Tropical Vanilla Body SPF 32

Este producto está hecho de manteca Shea que revitaliza y repara; Aloe que calma e hidrata la piel; Vainilla que mejora la circulación; Flor de Linden, antioxidante que rejuvenece y es excelente emoliente para la piel.  
Tropical Vanilla Body SPF 32

Tizo Body

Tizo Body 20% Zinc Oxide Water Resistant

Tizo Protection 2 Facial Mineral Fusion para pieles de tonos claros. Este protector solar es ideal para personas con piel sensible.  Como beneficio no contiene ni aceite y fragancia, es resistente al agua por 80 minutos y su efecto es mate por lo que no se ve que lo llevas puesto. Protege contra los rayos UVA y UVB.


Tizo Protection 3 Facial Mineral Fusion con tinte, ideal para llevar como base de maquillaje.  



El protector solar MoistureLock proporciona defensa contra la hiperpigmentación evitando que los rayos UV perjudiciales penetren la piel. Es ideal para usarlo a diario. Su textura recibe muy bien el maquillaje sobre el a la vez que sirve como humectante y  previene nuevos daños.

Coola
Para que conozcas sobre este producto nuevo en Adler Facial puedes ir a nuestro articulo titulado: 

Atributos del producto Coola





No hay comentarios.:

Publicar un comentario