- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

martes, 14 de enero de 2014

Testimonial: La historia de Lisa

Una nueva paciente en Adler Facial


Esta semana conocí a: Lisa (nombre ficticio para proteger su privacidad). Aparenta 35 a 40 años, rostro joven sin arrugas, hermosa sonrisa, guapa, recorte moderno, delgada pues según ella hace mucho ejercicio. Al verla sentada esperando su turno me preguntaba, que hace aquí?.  Entró y se sentó en una oficina y se le escuchaba hablar de lejos sobre su cirugía, pero cuál? me preguntaba yo.  

La curiosidad fue tan fuerte que salí de mi oficina y fui a conocerla, me presenté como la persona encargada de las estrategias digitales y de recopilar los temas de interés de los pacientes y la invité a entrevistarla explicándole que me gustaba conocer un poco más sobre los pacientes que llegan nuevos a Adler Facial para ofrecerle mejor servicio online. Así que al terminar su cita entró a mi oficina con una gran sonrisa y comenzamos a charlar tan animadamente como suele ocurrir con los pacientes del Dr. Adler, y entonces pude conocer el por qué de su visita. 

Yo: Hola Lisa, gracias por visitarme es que quisiera que me contaras como llegaste a la oficina del Dr. Adler.

Lisa: Siempre lo tuve en la mente como algo que me hubiese gustado, yo me cuido mucho sobre lo que como, vengo de una familia que siempre ha procurado cuidarse. Desde los 13 años me llevan a darme faciales y soy de rutina de cuidado, hasta uso Obagi etc…. 

Yo: Que bien, pero perdona que te pregunte y contesta sólo si te sientes cómoda, ¿Cuántos años tienes?

Lisa: 45 años

Yo: Vaya, te ves muy joven y tienes una piel tersa y no tienes arrugas. ¿Qué haces aquí? (nos reímos).

Lisa: Como me cuido y me veo bien nunca he pensado en cirugía facial. las veces que he pensado en cirugías faciales he pensado "Si yo me fuera a opera serían las orejas".

Yo: ¿Las orejas? (Su cabello las tapaba)

Otoplastía en niño por el Dr. Adler. Las operaciones en niños se recomiendan antes de que entre a Kinder Garden.
Lisa: Yo hago mucho ejercicio y por una amiga del Gym fue que llegué aquí pues le compartí que me encantaría arreglarme las orejas, ella me busco toda la información, y me dió la dirección de Facebook del Dr. Adler y leí sobre él y me brindó la confianza y ya tengo fecha para finales de enero 2014.

Yo: Gracias Lisa por compartirme tus detalles y por supuesto por ser nuestra lectora en Facebook. Ya puedo notar que las orillas de tus orejas en vez de estar pegadas hacía tu cabeza están separadas, por lo que entiendo que te someterás a una Otoplastía. Por lo general esa forma de oreja se presenta congénitamente y se puede ver en más de un miembro familiar. 

Lisa: En mi caso no conozco a nadie pero mi madre dice que puede que sea de un tío abuelo o algo así.

Yo: ¿Cuándo cobraste conciencia sobre la forma de tus orejas? y si desarrollaste algún complejo de pequeña, si te molestaban en la escuela etc...

Lisa: No me molestaban, mi mamá me hacia muchos peinados repelados, tengo muchas fotos de niña con moños y rabos de cabello que mostraban mis orejas, en la adolescencia comencé a taparme las orejas con el cabello, pero nunca tuve problemas de complejos mayores, solo conciencia de que me veía mejor tapadita. 

Yo: ¿Tu familia te apoya, qué te dice tu esposo?

Lisa: (Se ríe) Le da gracia porque me dice que las mujeres de mi edad buscan operarse el busto y yo las orejas.

Yo: Bueno quizás tu esposo hubiera escogido otra cosa. (Volvimos a reírnos)¿Te preocupa algo de la cirugía?

Lisa: Pues pienso en la recuperación, no quiero que me duela, eso es lo único que quizás pienso a veces, pero no es una gran preocupación, me siento cómoda con el doctor.

Yo: No te preocupes, tendrás instrucciones para que en tu fase post-cirugía estés lo más cómoda posible con la mínima molestia. 

Despedí a Lisa agradeciendo que me hubiera compartido algo tan íntimo. le dije que lo publicaría para todos los lectores y por supuesto le desee una magnifica experiencia con todos esos peinados nuevos que querrá usar luego de la cirugía. Estoy segura que disfrutará su "nuevo yo". Una hermosa Lisa pero mucho mejor. 

Isa Morales
Adler Facial Digital






No hay comentarios.:

Publicar un comentario