- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

viernes, 8 de noviembre de 2013

Beber agua: Hábitos que deberiamos tener


El buen hábito de beber agua

A la hora de alimentarnos siempre pensamos en la comida, sin embargo cuando elegimos hacer una dieta saludable es importante  incluir la bebida adecuada. Tomar agua nos ayuda a limpiar el organismo y eliminar toxinas. Generalmente leemos que la recomendación es que ingiramos 2 litros de agua al día, sin embargo debemos siempre considerar el calor al que nos estamos sometiendo y el esfuerzo físico que hagamos. A mayor temperatura y mayor actividad física se debe aumentar la cantidad de agua ingerida. 


Pero ¿cómo acostumbrarse a beber agua cuando algunos apenas lo hacen y sustituyen la ingesta de líquidos con bebidas endulzantes? En portales de Dietistas y Nutricionistas hemos leído que cambiar hacia hábitos saludables en la bebida nos llevaria 15 días. Vale la pena intentarlo, al fin y al cabo siempre se nos ha dicho que la belleza comienza por dentro. Y es que mientras más sana lleves tu dieta más sana será tu piel.  Beber mucha agua ayuda a mantener el cuerpo en equilibrio, pero además mejora la piel y el cabello por lo que ante cualquier tratamiento estéticos que nos estemos dando debemos incorporar el beber agua lo más cercano posible a los 8 vasos de agua al día.  Es la combinación que debemos mantener.

Datos que debemos conocer:

  • Nos hidratamos un 80% por bebidas y un 20% por frutas y verduras.
  • El agua es necesaria porque interviene en todos los procesos orgánicos.
  • El beber agua pura permite incorporar una bebida que no agrega aditivos ni azúcar.
  • Sabemos que para alcanzar los 2 litros es recomendable beber 8 vasos de agua durante todo el día.
Adler Facial te invita a que añadas a tu lista este hábito que será tu mejor compañero de tratamientos estéticos y faciales. 

Referencias
 
Alés, María . "Cabello y piel como nuevos después del verano." <i>Suite101 (Spain)</i>. N.p., 3 July 2013. Web. 8 Nov. 2013. &lt;http://suite101.net/article/cabello-y-piel-como-nuevos-despues-del-verano-a16088&gt;.
 
Botanical. "HIdroterapia." ¿ Cuanta agua se debe beber ?. N.p., n.d. Web. 8 Nov. 2013. <http://www.botanical-online.com/aguanecesidades.htm#listado>.


"Benefits of Water." Water Benefits. Ebac, n.d. Web. 18 Nov. 2013. <http://www.ebacwatercoolers.com/well-being-benefits-of-water.php>.

Martínez, Laura. "10 beneficios que te brinda el agua." <i>Salud180</i>. N.p., 7 Oct. 2011. Web. 8 Nov. 2013. &lt;  http://www.salud180.com/salud-dia-dia/10-beneficios-que-te-brinda-el-agua&gt;.
 
Ramos, J. C. (2010). Cuidados de la piel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario