- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

miércoles, 16 de septiembre de 2020

¿Cuáles vitaminas debo tomar?

 Vitaminas y Suplementos Vitamínicos

by Adler Digital


¿Quizás ya tomas suplementos vitamínicos. 

Muchos lo hacemos, pero ¿acaso tomaremos los correctos? Cada persona puede presentar ciertas deficiencias vitamínicas, aun tomando vitaminas. ¿Por dónde comenzar para hacer una buena selección de vitaminas?

Es importante que consultemos con nuestro médico. ¿Quién mejor que él o ella ya que tiene un historial médico y conoce tu salud?

Leer Sobre Vitaminas

Es una buena idea leer sobre cada vitamina individual, conocer qué hace, en qué ayuda y cómo utilizarla. Hay vitaminas diversas en una sola pastilla que tienen diferentes enfoques, para la mujer, para 50+, para fortalecer y apoyar esto y lo otro, leer es lo mejor como mencioné.

Comparar Entre Productos

Las marcas nos ayudan a confiar, y en vitaminas hay muchas marcas que hemos conocido desde pequeños. Es importante comparar entre ellas e identificar tus mejores opciones.

La ventaja de leer sobre el tema es el actualizarnos sobre las tendencias e innovaciones en el tema de suplementos vitamínicos. Elegir las mejores opciones y poder equiparar las vitaminas con las áreas que queramos fortalecer. Aumentar nuestra energía y robustecer el sistema inmunológico; estas son dos de las solicitudes que más escuchamos. 

Prevención

Como efectos positivos podremos prevenir y combatir enfermedades virales, y otros padecimientos que por lo general tienen que ver con nuestro estilo de vida o edad.

Un enfoque moderno es la concienciación sobre los alimentos antiinflamatorios y por ende los suplementos que nos ayuden. Una recomendación que estamos escuchando hace mucho tiempo es el ingerir Omega 3, estos se encuentran en varias nueces, semillas, pescados entre otros y si no consumimos estos podemos apoyarnos con tabletas, cápsulas y/o suplementos líquidos.

¿Por qué se nos olvida tomar nuestras vitaminas?

No puedo terminar sin repasar la queja número uno de por qué dejamos de tomar nuestras vitaminas, ¡se nos olvida! Te recomendamos que pongas alarmas en tu celular a una hora que sepas que estarás cerca de ellas. Ah y distribuirlas en AM y PM. Hay envaces especializados con diviciones y rotulados por días de la semana que también pueden facilitar tu propia administración de suplementos. 

Lo nuevo en vitaminas | LDPharma

Te invitamos a que conozcas los productos LDPharma y estés pendiente a los comercios que lo estarán ofreciendo. LDPharma es desarrollado por doctores. Han sido formulados bajo estrictos criterios de calidad como suplementos vitamínicos. Es el resultado obtenido luego de años de estudios para asegurar unos suplementos de gran potencia y efectividad. Manufacturados en USA por Latin Doctors Pharma.

LD Collagen, LD Mega Vit, LD Fit, LD Glucose, LD Sleep, LD Pain, LD Prostate, LD Femme Balance, LD Testosterone LD Cholesterol, LD Hair y LD Liver. ¡Tu salud es nuestra prioridad! Para separar tus suplementos contáctanos al 787-751-3361 

Pronto comenzaremos a compartirles los diferentes sitios donde podrás conseguirlos. 


Comerciante: Si usted es dueño de una Farmacia, Health Food u otro comercio con ofertas de suplementos vitamínicos y le interesa adquirir el producto puede escribir a adlerfacialps@gmail.com





No hay comentarios.:

Publicar un comentario