- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

lunes, 3 de agosto de 2020

Clínica de trasplante de cabellos en San Juan, Puerto Rico

Procedimiento más moderno de trasplante de cabello

website-trasplante-cabello-puerto-rico

Un doctor experto en trasplante de cabello

El Dr. Eric Adler es cirujano plástico facial en San Juan, Puerto Rico. Su clínica Hair Restoration by Adler se encuentra en el Adler Medical Plaza en Hato Rey, San Juan, Puerto Rico. El Dr. Adler es el médico con más experiencia que ofrece la técnica FUE en la isla. Esta técnica recolecta injertos de folículos uno a uno, esto implica recolectarlos con precisión y un criterio basado en experiencia y arte. Se extraen los folículos de un área donante del mismo paciente y se microimplantan en el lugar donde presenta pérdida de pelo o calvicie. Esta solución es tanto para hombres como para mujeres. La solidez del servicio de la clínica del Dr. Eric Adler le ha ganado el recibir continuamente pacientes del exterior, sobre todo de los Estados Unido. Recordemos que en Puerto Rico la práctica médica sigue las mismas regulaciones y certificaciones que en los estados de la nación americana. El costo es más accesible que en los EE. UU. y otros países europeos.

Fin de la cicatriz horizontal

La calvicie en los hombres ocurre cuando el folículo se encoge con el tiempo, lo que resulta en un cabello más corto y fino. El resultado final es un folículo muy pequeño sin pelo en el interior. Normalmente, el cabello debería volver a crecer. Sin embargo, en los hombres que se están quedando calvos, el folículo no produce cabello nuevo. No se comprende bien por qué ocurre esto, pero está relacionado con su herencia, genes y hormonas sexuales masculinas. Aunque los folículos son pequeños, permanecen vivos, lo que sugiere la posibilidad de un nuevo crecimiento.

Restauramos esa cicatriz horizontal que quieren eliminar todos los pacientes que la tienen. Luego del trasplante de cabello este crece, luego se cae y muy pronto, el cabello nuevo crece reemplazando el cabello caído y creciendo en su lugar con fortaleza. Esto sucede de forma gradual y natural. Es un procedimiento innovador que bajo manos expertas obtiene resultados asombrosos y naturales. Te invitamos a que visites nuestro portal de Hair Restoration by Adler y conozcas quiénes son candidatxs, cuales son las áreas donde podemos recuperar cabello y otros detalles interesantes. Para cualquier pregunta e información puedes comunicarte al (787) 751-3361

No hay comentarios.:

Publicar un comentario