- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

lunes, 16 de marzo de 2015

Participa en la promoción de Adler Facial y Obagi


Nada que comprar para participar.  Adler Facial está llevando a cabo pequeños sorteos como parte de la promoción de sus nuevas facilidades de la clínica Adler Facial en Adler Medica Plaza en San Juan, Puerto Rico. 8,200 pies de belleza y bienestar!. 

Por tal motivo Adler Facial y Obagi sortean entre sus Fans sobre $3000.00 desde marzo 2015 hasta diciembre 2015. Los ganadores son elegidos por medio de participaciones con sus Likes, comentarios y por supuesto el compartir nuestras publicaciones en sus propias páginas de Facebook. 

Pendinte a las instrucciones de cómo puedes participar, las mismas se pueden publicar en cualquier momento. Las publicaciones saldrán en nuestro Facebook de Adler Facial cualquier día y a cualquier hora así que pendiente. Anunciaremos al ganador en la misma plataforma y a través de un Inbox de poder accesar el FB del usuario ganador. El nombre o fan ganador tendrá 2 semanas para venir a buscar su regalo; de no venir a buscarlo se volverá a rifar.  

Instrucciones cortas: 
  1. Pendiente a nuestra publicaciones
  2. Leer la publicación que invita a participar 
  3. Seguir las instrucciones.
  4. Listo!

Elegibilidad

Será elegible para participar cualquier persona que sea fan del Fanpage de Adler Facial.

Entrega de procto
El producto será entregado al ganador en las facilidades de Adler Facial, no haremos envíos por correo. 
 
Participación

Para participar sigue estas instrucciones:
  1. Darle Like a la página de Facebook deAdlerFacial 
  2. Seguir las instruciones de cada publicación que invite a participar.
  3. No se aceptará ningún comentario que contenga algún tono ofensivo o que no se encuentre en armonía  y en relación al evento de sano entretenimiento que goza los fans de la clínica, en caso contrario se eliminará dicho post sin ser notificado el autor de la misma.
  4. Los premios serán de la línea Obagi y no podrán ser cambiado por otro producto.
  5. El concurso se terminará tan pronto se entreguen todos los productos o por cualquier razón o factor fuera de nuestro control que nos obligue a terminar el concurso.

Términos y condiciones

Adler Facial Plastic Surgery & Wellness Center organiza y administra el sorteo  a través de la plataforma Facebook. Facebook no está vinculado de ninguna forma al concurso, ni su contenido ni sus regalos por lo que queda excluido y eximido de esta promoción.   La participación está abierta para todo usuario del Fanpage de Adler Facial, mayores de edad.  Al participar cada usuario estará autorizando a Adler Facial a publicar su foto, su  nombre y/o contenido que compartió dentro del sorteo por lo que nos autoriza a promocionar su participación. La participación es gratuita, nada que comprar.  Este evento tiene como requisito el participar según sean las instrucciones que por lo general serán tan secillos como dar like, coment, o share (gustar, comentar, compartir).  Solo podrán participar por perfil con 1 Like ya que la plataforma no permite una votación adicional. El concurso discurrirá desde la tercera semana de marzo del 2015 hasta que se terminen los premios o cualquier otra situación que nos oblique a ello. Los dos ganadores serán elegidos a través de la plataforma para concursos que elijamos según sea el caso. El sistema por lo general sera aleatorio a menos que se pida un contenido escrito como por ejemplo testimoniales, contestaciones etc... La comunicación con el ganador se efectuará a través del Inbox y este tendrá 2 semanas para ir a recoger su premio. Los premios no se podrán cambiar por dinero en efectivo ni por cualquier otro servicio y/o elemento, tampoco se podrán traspasar a otra persona.

Premios

Los premios serán sets de Gentle Rejuvenation, Clenziderm, Obagi 360 y productos sueltos como protectores solares, vitaminas C, Elastiderm e Hydrate Luxe.

Todos recibirán gratis:
1
  1. Evaluación de piel con tecnología 3D Reveal Imager
  2. Plan personalizado diseñado por Esteticista médic@ para tu tipo de piel con los productos sugeridos que puedes adquirir para rejuvenecer y tratar su piel
Para recibir este beneficio solo tienes que llamar al (787) 751-3361 y decir que participaste en el sorteo y que quieres recibir evaluación y plan personalizado para tu tipo de piel gratis.



Facebook queda exonerado de toda responsabilidad por parte de cada concursante o participante. Este SORTEO no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado a Facebook y lo organiza la empresa Adler Facial Plastic Surgery & Wellness Center.  Los participantes de la promoción autorizan a Adler Facial a utilizar la foto para promociones en o fuera de fecha del concurso y su nombre con fines promocionales en las redes sociales de Adler Facial y de la forma que se considere conveniente sin derecho a compensación alguna por difusión pública.



Política de Privacidad

Adler Facial no compartirá datos de los usuarios participantes con terceros comerciantes. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a su participación en cualquier momento dirigiéndose a la dirección electrónica de adlerfacialps@gmail.com


9 comentarios:

  1. Wao, estoy impresionada! Los felicito.

    ResponderBorrar
  2. Saludos, he tenido la oportunidad de recibir los servicios que ofrece el Dr. Adler, en sus facilidades en Hato Rey, la oficina muy bonita y todos muy amables y profesionales. Estoy muy satisfecha con la experiencia que he tenido con el doctor, ya que ellos cuentan con lo último de la tecnología en el mercado y productos innovadores! Luego de esta oportunidad tan positiva estoy segura de que continuaré con el Dr. Adler para todos los tratamientos de desee hacerme en mi piel y rostro !

    ResponderBorrar
  3. Bueno si escribo todo lo que pienso no termino! Mi experiencia fue increíble desde que llegué a tu oficina para evaluación de la rinoplastía y me dijeron que en un mes me operaban estaba feliz, luego llegó ese día y no niego que los nervios estaban ahí, pero todo fue tan bueno, nada de dolor al contrario risas porque aunque estaba sedada los escuchaba y hasta el Dr. Adler bailó "jaja" tan chulo él! Luego de la operación en casa fue descanso y ansiosa que pasaran 8 meses para ver el resultado! Y este mes se cumplieron los 8 meses! Estoy feliz con el trabajo de Adler y sus empleados! Saben que vuelvo! En fin mi experiencia fue increíble! Dr. Adler y su equipo son los mejores!

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Definitivamente mi visita a las oficinas del Dr. Adler ha sido una experiencia Religiosa y Espectacular!! Estoy Sumamente Encantada y Satisfecha con los tratamientos recibidos, tanto para mí, como para mi hijo que sufre de acné. Por mi estoy ahí todos los meses recibiendo muchos cariñitos, porque Yo me lo Merezco! ;) Sin lugar a dudas El Dr. y todo su equipo son unos Excelentes Profesionales y Expertos en la materia, con unas bellas y modernas oficinas, lo último en tratamientos y equipo tecnológico y sus atenciones y servicios de Show, en fin te hacen sentir como si estuvieses en tu Casa Celestial! Que el Señor siga Bendiciendo esas manos Maravillosas y multiplicándolos de Muchos Éxitos e Infinitas Bendiciones!!! Cariños Mari :)

    ResponderBorrar
  6. Me gustaría intentarlo ya estoy en los 41 y la verdad no he cuidado de mi piel muy bien

    ResponderBorrar
  7. Uso productos OBAGI me encantan sus resultados y si existen otros productos q puedan ayudarme a mejorar aún más las líneas finas, manchas y poros abiertos me gustaría probarlos.

    ResponderBorrar