- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Actividades diarias que te envejecen

Una lista de no no's para lucir mejor

Lo que debemos moderar o cambiar 

Ya hemos escrito antes sobre las cosas que no nos ayuda a mantenernos jóvenes, como por ejemplo fumar, no usar bloqueador solar, beber alcohol desmesuradamente entre otras cosas más. Pues unos reconocidos dermatólogos el Dr. Zeichner y la Dra. Stuart hicieron una lista sugiriendo las actividades diarias que no debemos llevar a cabo pues podrían envejecernos más rápido, así que a tomar nota.

Lavar demasiado la cara

Hacerlo pero no demás. Lavarla dos veces con el producto que mejor le vaya a tu piel es suficiente.

Tomar bebidas con sorbetos

Si a diario bebes tus líquidos frunciendo los labios en una minúscula “o” es posible que esa constancia pueda causar arrugas alrededor de tu boca. Esas líneas no se notan cuando eres jóven pero cuando vayas cumpliendo edad se acentúan fuertemente.

No beber agua

Si bebes suficiente agua lo notarás, la piel necesita esa agua. Trata de sustituir tus bebidas gaseosas con agua, al principio no te gustará pero luego no podrás vivir sin tu refrescante y única agua.

Tomar café en exceso

Calma, dije en exceso. El café tiende a deshidratar la piel, así que con 2 tazas al día y mucha agua entre medio podrás disfrutar de tu cafecito.

Perder peso

Si rebajas y engordas y vuelves a tratarlo una y otra vez causaras que tu piel pierda elasticidad, es por eso que la piel se ve caída y por envejecida.

No revisarte la vista anualmente

Si no ves bien al esforzarte tenderás a fruncir tus ojos y las áreas adyacentes. Así que a visiar al oftalmólogo u optómetra y así mantendrás el área de ojos y cejas relajadas al ver o leer.

Driving

Ya te he compartido fotos donde el sol da en el lado izquierdo del que maneja. Si no usas protector solar y estos rayos penetran a través del cristal te podrás imaginar las manchas y arrugas que estás dejando que se formen.

Posiciones en tu escritorio

Ten mucho cuidado cuando estés trabajando en tu escritorio, a veces nos quedamos pensando o leyendo y ponemos el codo en el escritorio y nos agarramos o sostenemos nuestra barbilla. Hay quienes se halan la mejilla hacia un lado. Mano en el teclado, crea el hábito.

Dormir con tu rostro de lado

Trata de dormir boca arriba pero no poder debes conseguir una almohada suave que no comprima tu cara, cuando dormimos podemos estar provocando una arruga por una posición en específica.

Hay muchas cosas que puedes hacer para mantenerte jóven o para rejuvenecer tu imagen.  Alimentarse  bien, y tomar todas las precauciones para que tu piel este limpia, hidratada y protegida. Los productos que uses en tu rostro deben ser estéticos médicos.

Si vives en Puerto Rico te dejamos saber que En Adler Facial hacemos evaluaciones de piel gratis, solo tienes que llamar al (787) 751-3361 

Adler Facial Plastic Surgery & Wellness Center es la clínica del reconocido cirujano plástico facial el Dr. Eric Adler quién también participa como anfritrion de los Latin Doctors por Telemundo los Domingos a las 1:00pm



Referencia:
Chadwick, M. (2014, October 9). 12 Surprising Ways You're Aging Your Skin. Retrieved November 12, 2014, from http://www.msn.com/en-us/health/wellness/12-surprising-ways-youre-aging-your-skin/ar-BB96e2H



Licencia Creative Commons
Actividades diarias que te envejecen por Adler Facial se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://doctoradler.blogspot.com/2014/11/actividades-diarias-que-te-envejecen.html.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en www.ericadlermd.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario