- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

lunes, 28 de julio de 2014

Las pantallas de moda

Aretes, pendientes, pantallas, una pieza muy femenina

Según las publicaciones de moda se avecina un otono/invierno donde la tendencia será el de utilizar aretes largos, grandes y de piedras multicolor. Se piensa que con esta descripción estamos hablando de pendientes a usar por la noche pero nada de eso, los mismos son para día y de noche, en lo posible con poco maquillaje para que sea el propio accesorio el que enmarque la cara deslumbrantemente.  

Se debe escoger un arete que sea todo lo contrario a tu forma de cara, si tienes cara redonda usar aretes largos con puntas y si por otro lado tienes la cara alargada usar aretes redondos y gruesos.  Te pregunto, de solo pensarlo ¿no te pesan esas pantallas gigantes? Pues la realidad es que estos aretes deben ser de clip porque si es de cerradura normal, con el pasar del tiempo, el peso de las pantallas tenderán a abrir el huequito de la oreja. 

Fuente de fotos de cada pantalla de online Marie Claire

Esas bellezas estilos chandelier que emulan las lámparas antiguas de cristal son todo un espectáculo pero en ocasiones ya sean de clip o de cerradura normal terminan en nuestra cartera tomando un descanzo. 

Son muchas las mujeres que con un movimiento brusco o alguien que se haya enganchado en sus accesorios ha sufrido una desgarradura en la oraje.  Lo cierto es que este tipo de pantallas mega grandes han reportado causar molestias en el cuello y comunmente las fanáticas de este accesorio recurren a reconstruir el lóbulo desgarrado o con el hueco distendido.  La solucion es una pequena cirugía donde se unen los tejidos separados y luego del tiempo que recomiende el cirujano se vuelve a hacer el orificio y a estrenar pantallas se ha dicho!  Este tipo de cirugía la hace un Cirujano Plástico Facial.  En Adler Facial Plastic Surgery se hacen regularmente, su costo aproximado en estos momentos 2014 es de $400 un lóbulo, si son los dos pues el costo es de $700.  Para consertar una cita pueden comunicarse ya sea por telefono al 787 751-3361 o a través de un mensaje a traves de nuestras redes sociales o al email adlerfacial@gmail.com

References

La moda sucumbe a los pendientes chandelier. (10 de julio de 2013). http://www.marie-claire.es. Recuperado el 28 de julio de  2014,de http://www.marie-claire.es/moda/accesorios/fotos/la-moda-sucumbe-a-los-pendientes-de-fiesta-chandelier/gucci5-1


No hay comentarios.:

Publicar un comentario