- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

viernes, 11 de julio de 2014

Belleza al día: Revista Imagen de Puerto Rico

Microinjerto Neograft por Nedda Perales


El sistema de microinjerto de cabello NeoGraft se realiza en la oficina del médico bajo anestesia local, de manera segura, eficiente, con precisión y logrando como finalidad una apariencia completamente natural y con mínimas molestias en la recuperación. 

Este procedimiento que es la nueva generación en la restauración de cabello, puede replantar tu propio cabello en solo un par de horas sin cirugía, con poco o sin dolor, y sin tiempo de inactividad en la recuperación. También funciona con cualquier tipo de calvicie tanto en el hombre como en la mujer, ya sea en el área de la parte superior de la cabeza como en la cara, las cejas, el relleno de la barba y el bigote. Eric Adler es el único cirujano plástico facial en Puerto Rico con este sistema y lo ha ofrecido tanto a pacientes regulares como a profesionales y figuras públicas de la industria del entretenimiento como Rafael José. 

NeoGraft es la última tecnología existente clínicamente probada para el trasplante de cabello. La misma es una extracción de unidad folicular (FUE, por sus siglas en inglés), que proporciona exactitud a la hora de colocar el cabello ya que opera bajo presión neumática con control automatizado de precisión. La ventaja de este método es que es mínimamente invasivo y permite la extracción de los folículos individuales de la zona de donde se sacan los cabellos sin la necesidad de una incisión con bisturí o las cirugías con puntadas que dejan una cicatriz lineal. La cantidad de cabello a injertar es evaluada por el médico según la cobertura necesaria teniendo en cuenta la apariencia que desee el paciente. Los resultados que debes esperar es que tu área de calvicie quede con una máxima cobertura, que el crecimiento y acomodo del cabello se vea natural y que nada indique que te sometiste a un trasplante de pelo. Además no quedará ninguna cicatriz. 

El trasplante de cabello  

El mejor candidato para NeoGraft es aquel que posea áreas de calvicie frontales o en la coronilla, 
también el que quiera poblarse otras áreas como cejas, barba, bigote y por supuesto, que tenga áreas pobladas de cabello las cuales serán de donde se extraerán los cabellos donantes. 

En el proceso de NeoGraft se remueve el cabello rápidamente y sin dolor, del área donante del mismo paciente donde tiene cabello. Se injerta en el área de calvicie que se desea poblar. La ventaja de NeoGraft sobre otros métodos anticuados o tradicionales es la rapidez con que se remueve el cabello y se injerta, esto hace que no pierda fortaleza ya que ha estado fuera de la piel muy poco tiempo. Después del trasplante, ese cabello permanece por un máximo de tres semanas y luego se cae, pero el cabello está programado para un continuo crecimiento por lo que una vez se cae un nuevo cabello nace y crece del mismo folículo por 3 o 4 meses desde donde ocurrió el microinjerto y así seguirá consecutivamente. Cabe señalar que la caída del cabello no cesa en el resto de la cabellera por lo que el profesional evalúa las alternativas en productos para prevenir la caída. Un ejemplo es el tratamiento de PRP con células madre Platelet Rich Plasma, en el cual se le extrae sangre al paciente y se pasa a una centrífuga donde se crea un plasma de células de crecimiento.  Estas se infunden a través del sistema de micro-needling sobre el área de posible pérdida de cabello. 

El Dr. Eric Adler es cirujano plástico facial y director médico del Adler Facial Plastic Surgery and Wellness Center, con localidades en Hato Rey (787) 751-3361 y Cayey (787) 738-9113



Agradecemos a la Revista Imagen, su Directora Editorial Annette Oliveras y Nedda Perales por el artículo publicado en la Revista Imagen.




Creative Commons License
Trasplante de cabello Neograft by Revista Imagen: Nedda Perales is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

Referencia:

Perales, N. (2014, June 1). El trasplante de cabello Neograft. IMAGEN nuestra revistajunio, 115.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario