- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

martes, 29 de enero de 2019

Bichectomía en mujer adulta

La cirugía plástica facial llamada Bichectomia



Hola soy Ana Abislaimán tengo un blog que se llama The Lavish VIbe donde hablo de mis paciones que son, la moda, la belleza y el desarrollo espiritual. 

Me encuentro en las oficinas del Dr. Eric Adler para hacerme un procedimiento que se llama Bichectomía. Que consiste en remover la grasa que tenemos debajo del pómulo para lograr un efecto  más afinado y el pómulo se resalte más.

Escogí al doctor Adler porque me di cuenta inmediatamente al entrar a su oficina que su prestigio lo presede. Las oficinas del Dr. Eric Adler son impresinantes, su personal es muy dedicado y amable, 
el tiempo de espera se respeta, las fotos que me enseñó sobre el procedimiento me dejaron casi boca abierta con los resultados.  Y realmente pienso que estoy en las mejores manos para entregar mi rostro.  Mantenganse pendientes en las redes sociales que pronto estar´enseñando un nuevo rostro, cómo me quedó la Bichectomía, que es un procedimiento que está muy en boga. 

Para más información sobre Bichectomía favor de llamar a las oficinas del Dr. Adler al (787) 751-3361


No hay comentarios.:

Publicar un comentario