- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

jueves, 5 de febrero de 2015

Tips para cambiar esas cosas que nos hace lucir mayores

A trabajar por un "Look" más joven

Hay cosas en nuestro vestir, en la forma en como llevamos el cabello, los colores que usamos o hasta en el físico que nos hace lucir mayores. Sería bueno que al leer este artículo pases inventario de los cambios que debes hacer. Para ti estos tips, para que dejes de usar cosas que te hacen lucir mayor.


Maquillaje

Si algo envejece es usar un maquillaje bien marcado o por el contrario no usar nada de maquillaje. Si eres una mujer sobre los 30 años debes evitar usar un labial rojo fuerte a menos que sea para la noche. Otro truco es invertir el área fuerte, si usas labial rojo no sobre uses el delineador en tus ojos, pero si te encanta llevar los ojos al estilo de Cleopatra pues lleva los labios neutrales, así tu look tenderá a verse más juvenil.  Por otro lado el rubor, colorete o blush también debe lucir natural, un rubor enmarcado o chillón le cae fatal a todas las edades. La forma de aplicar el rubor debe ser debajo de los pómulos pero al usarla en las mejillas y un poco sobre la nariz tiende a dar un look de que fuiste a la playa y por lo general promueve un look juvenil. La recomendación que podemos hacerte en caso de que no te sientas segura a la hora de maquillarte es que vayas a una tienda especializada o consultarle a un profesional para que te ayude a adquirir matices de colores que sean el adecuado para tu piel y que te hagan lucir lo más natural posible. 


Manchas en la piel

Una piel con manchas en la cara nos proyecta con madurez. No hay excusa para permanecer así ya que hay infinidad de alternativas de tratamientos para minimizar y quitar las manchas en la cara y manos. Lo importante es que sea el adecuado para nuestra piel y por supuesto que te hagas revisar esas manchas para que te asegures que sea una condición de piel benigna. 


Raíces canosas

Un tema que vemos a diario son las raíces de canas. Las raíces oscuras en pelo claro hasta están de moda aunque ese look debe ir acompañado de que el resto de nuestros coordinados estén tan exactos como nuestras uñas, maquillajes, accesorios etc… También se puede llevar todo el cabello gris y verse uno muy bien y hasta elegante, pero lo que nos hace lucir muy envejecidos son las raíces de canas.  Muchas personas que lucen este descuido se ven deprimidos  y solitarios aunque no sea ese su caso; así que ojo con evitar que las raíces controlen la edad que proyectamos. 


Cabello recogido

Que conveniente es poderse recoger el pelo en un rabo, cola o dona cuando hace calor o cuando no nos hemos hecho un blower.  El asunto aquí es de la forma como lo recojas. Una dona o moño envejece sobre todo si se hace en la parte baja de la cabeza. Opta por recogerlo a un nivel mediano y ayudándote con horquillas que no se vean. 


Lentes de lectura

Muchos somos lo que usamos lentes para leer. Inclusive hay toda una gama de alternativas en espejuelos modernos que aportan diferentes looks. Lo que debemos de evitar es usar esos lentes de lectura pequeñitos que como sólo sirven para leer solemos usarlo en la punta de la nariz. Ese look de bibliotecaria no lo queremos. 


Marcos de lentes o gafas

Las formas de lentes aportan o restan a mantener un look juvenil. Los que son de un metal finito siempre va a proyectar madurez. Los estilos "nerd" también, la mejor forma de elegir algo moderno es hacer una búsqueda en Google de imágenes de fotos de artistas en fechas recientes, ellos llevan gafas en muchas fotos y podrás tener ideas recientes para estrenar un nuevo look. 


Sostenedores de espejuelos

Otro look que tiene que ver con los espejuelos que no nos ayuda a vernos jóvenes son los cordocitos o cadenitas que se le ajustan a los espejuelos y dejamos colgando sobre el pecho. Mejor asegúrate de usar unos lentes cuyos marcos se vean fashion, hay lentes de aumento muy económicos en farmacias y hasta de colores vibrantes que te permitirán verte joven y moderna. Los mas modernos tienen a ser de pasta plástica y hay tantas alternativas modernas que van desde colores brillantes hasta de animal print.


Color de ropa

Cuidado con los colores que escoges para vestir. Hay que ser cautelosos a la hora de usar los colores. Los lila, morados o grises en nuestro vestuario tienden a añadir edad, sobre todo si las líneas o los cortes de las piezas son conservadoras. Si ya tienes el guardaropas lleno de estos colores tienes la alternativa de romper la monotonía con accesorios fuertes que preferiblemente sean colores terciarios.  No hay un color en sí que podamos recomendarle a todos pero los azules y el color rojo parece favorecer a casi toda persona. 


Telas

Las telas de flanela o gabardina como esa que se usan para los trajes de hombre lucir a cualquiera con más edad. Es mejor optar por telas como algodones o hasta telas de mahón con el cuidado, claro está, de mantener líneas de acuerdo a tu figura y peso. 


Abriguitos

Un ejemplo es eso de usar set de cardigan con camisa interior de igual textura. Este look es muy americano y de hecho se ve muy elegante pero si te fijas es muy utilizado por mujeres maduras. Y los llamados ponchos no son recomendados a menos que sean modernos de crochet y se usen con jeans y botas.



Bolsos y carteras

Es increíble lo que puede rejuvenecer una cartera y también por el contrario envejecer a cualquiera. Una bella y moderna cartera con unas gafas de sol son la pareja ideal para muchas mujeres. Si no lo has tratado hazlo y nos cuentas cómo te va, las mismas personas que te rodean comenzarán a decirte “lo bien que te ves hoy”. 


Calzado

Zapatos especiales para pies cansados. Sabes a lo que me refiero, no? Hay tiendas especializadas en este tipo de zapatos que por lo general tienen el mismo corte y tacón. Siempre hay alternativas que se ven más modernas, lo que quizás tendrás que hacer es medirte una cantidad mucho más extensa de modelos pero entiendo que valdrá la pena. 


Tennis 

Tennis y medias con ropa normal, jamás! Oye no te queremos ver en tennis a menos que andes con ropa de hacer ejercicios. Solo las universitarias se ven bien con los mahones y tennis de colores brillantes. Y cuando decimos tennis también hablamos de esas tennis-zapatillas blancas que venden hasta muy económicas en tiendas por departamentos. 


Dientes amarillos

Si algo rejuvenece a todos en un dos por tres es cuando nos blanqueamos los dientes. El dentista puede recomendarte de entre todas las opciones que existen hoy día que hacen lucir los dientes muy naturales. Por otro lado si tienes algún diente delantero con orillas plateadas como son esos arreglos de antes es hora de que vayas a renovar esa sonrisa. 

Esperamos que pases lista de todo esto y te entusiasmes con renovar todo lo que usas en pro de una nueva tú! ¿Hay algo más que te parezca que podemos añadir a este artículo? Compártelo con nosotros!




Licencia Creative Commons
Tips para cambiar esas cosas que nos hace lucir mayores por Adler Facial Digital se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://doctoradler.blogspot.com/2015/02/tips-para-cambiar-esas-cosas-que-nos.html.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en www.ericadlermd.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario