¿Cuál es tu tipo de piel?
"A drop [of Facial Recovery Oil] goes a long way to relieve any dryness in your skin from the sun and water. A drop on each cheek after your shower will do wonders." Cameron Díaz in Eminence Web |
Piel grasosa
Esta piel tiende a brillar debido a la hiperactividad de las glándulas sebáceas. Los poros en esta piel se presentan bastante visibles y las personas con este tipo de piel son más propensas a las manchas y brotes.
Piel seca
Esta piel es seca al tacto y se siente con tirantez o apretada. Los poros no se ven casi pero se pueden presentar líneas visibles en una capa de piel cuya elasticidad es mínima. En ocasiones se pueden ver escamas de piel sobre las mejillas, barbilla y la frente.
Piel normal
Una piel normal presenta pocas imperfeciones en su superficie y esta no es excesivamente seca, ni grasa ni inclusive sensible. Los poros son pequeños.
Piel combinada
La piel combinada puede ser seca o normal con áreas grasosas que por lo general se presentan en la barbilla, nariz y frente. Las personas que tienen este tipo de piel presentan poros dilatados y sufren de los llamados blackheads o espinillas negras.
Piel sensible
Esta es una piel delicada con poros finos. Por lo general es una piel que tiende a enrojecer , deshidratarse o irritarse ante cualquier manipulación o contacto con productos cuyos componentes sean activos, abrasivos o químicos fuertes.
Según lo que leíste aquí y lo que ya sepas de tu piel déjanos saber si quieres que te recomendemos el producto idóneo para ti de Eminece. Por supuesto debes decirnos cuál es tu área de preocupación, por ejemplo si quieres trabajar resequedad o los poros o lineas finas. También el producto que te interesa si limpiadora, mascarillas etc..
Puedes escribirnos a adlerfacialps@gmail.com o al Inbox de nuestra página de Facebook de Adler Facial
Hasta pronto!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario