- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

martes, 4 de febrero de 2014

Eminence: Cher y los productos que usa para mantener su bello rostro

Cuidado del rostro luego de una cirugía facial



Todos sabemos que #Cher se ha hecho cirugía pero hay mucho más detrás de sus cirugías. Lo primero que pregunta toda persona que se ha hecho una cirugía facial es "¿cómo puedo cuidarme de ahora en adelante?" y la respuesta es que, luego de una cirugía, se debe ser constante en los cuidados de esa piel.  En la cirugía se posicionan los músculos en el lugar donde deben estar. Si el resultado que has logrado ha sido una apariencia rejuvenecida entonces deberías hacer algo para mantener esa piel de la mejor forma posible, eso se logra con tratamientos y productos de belleza (los que te funcionen). 

Eres tú la que debes encargarte de cuidar tu piel con una disciplina de belleza. Lo que debes perseguir es hidratar, proteger y nutrir la piel para mantenerla lozana, saludable, con una textura suave, poros minimizados, un tono uniforme etc. Según cuides y escojas los productos adecuados así será como responda tu piel. ¿ Estás de acuerdo con que Cher lleva constantemente una rutina de belleza estética? si no estás segura te recuerdo el suceso de su paseo por Los Angeles, con una mascarilla puesta.




Foto:dailymail.com.uk

Lo siguiente responde a una publicación en nuestro Facebook que compartimos de Cher y los productos de belleza Eminence que son los que ella usa y que se consiguen en #AdlerFacial. Los mismos y sus costos en Adler Facial para febrero de 2014 son: *Bamboo Firming Fluid $59 + Ivu, *Neroli Age corrective Eye Serum $59 + Ivu, *Strawberry Rhubarb Dermafolian $59+ Ivu, *Strawberry Rhubarb Hyaluronic Serum $49 + Ivu. *Llamar para corroborar su costo en caso de que entre a este artículo en una fecha distante a esta publicación. 

Para sacar una cita gratis de evaluación en Adler Facial llame al (787) 751-3361 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario