- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

martes, 18 de febrero de 2014

Tip de Belleza



Truquito de belleza: Aprovechar ese residuo de humectante que queda en las manos


Por mucho tiempo Estela se aplicaba humectante en la cara deslizándola por toda su cara, luego se limpiaba las manos con una toallita y proseguía con su filtro solar y maquillaje. Un día Estela olvidó buscar su toallita y el producto que quedó en los dedos lo deslizó por su cabello. Estela nos envio un mensaje de Inbox a nuestro Fanpage de Adler Facial para corroborar si esto estaba bien o no. La respuesta es que sí puede hacerlo, la única precaución es que solo lo aplique a las puntas del cabello y no a la raíz, sobre todo si su cabello es grasoso. 

Este escenario que nos presenta Estela nos mueve a buscarle otros destinos a ese chispito de humectante que queda en las manos.  iAsí que toma nota, experimenta y si ya lo haces cuéntanos dónde y cómo te resulta.


Luego de nutrir tu piel, aprovecha ese poquito de crema que aun te queda en las manos y aplícalo en otro lugar como:


  • Por el cabello como ya mencionamos (nunca en la raíz sino en las puntas).

  • Por la parte exterior de las manos (También puedes hacer esto con sunscreen, dile no a esas manchitas marrón que evidencia que ya no tienes 25!)

  • En los codos (Oye que nunca te los ves y los recuestas en todos lados, por lo general esta piel es más reseca y oscura, así que es mucho lo que podemos mejorarla con ideas como esta).
  • Las rodillas (Al igual que los codos esta piel por lo general es más oscura y reseca)

  • En cualquier área que encuentres que tengas reseca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario