Producto estético médico Obagi
Los productos estéticos médicos Obagi tienen una reputación indiscutible por muchos años. Son efectivos una vez hemos sido informados sobre su uso y contando con el monitoreo de expertos en la línea.
Algunos pacientes nos han mencionado "Yo compre uno de los productos mucho más barato online" y es aquí donde nos detenemos a mostrarle unas alertas sobre este tipo de compras online. Se las vamos a explicar a continuación no sin antes invitarlos a comparar los precios de Obagi con productos que venden en tiendas de cosméticos reconocidos que aunque son buenos son muchos más costosos sin llegar a niveles categorizados bajo "estéticos médicos".
Qué tengo que considerar al comprar Obagi?
En los últimos años Internet nos ha facilitado hacer compras. Las líneas de cuidado para la cara es un tipo de producto que no debes de comprar en Internet a menos que ya tengas la experiencia de cómo utilizarlo y si y conoces bien tu piel, es bien importante que cuando tratamos un producto contemos con información precisa. Debemos conocer que tipo de piel tenemos y la situación que presentamos y queremos atender, porque es importante saber lo que vamos a trabajar; más importante aún es que un tratamiento para la piel se debe hacer con el apoyo y la experiencia de un profesional como lo es un esteticista certificad@ que esté bajo la supervisión de un doctor. Nuestra recomendación? que compres Obagi en una clínica que tenga experiencia con el producto.
Evaluación de piel
Hay preguntas básicas para ayudarnos a identificar qué tipo de piel tenemos. Por ejemplo si tu rostro muestra una zona T que cubre desde la frente hacia barbilla se te dice que puede ser una piel combinada. Pero en cambio cuando eres evaluada por un profesional no solamente mirará tus áreas de grasa o las receta por falta de hidratación sino que también observará de cerca tu situación de poros, líneas, arrugadas, marcas, acné, alergias entre otras posibles situaciones. En fin el escenario perfecto es lograr una cita, en lo posible gratis, en un lugar donde profesionales te evalúen, informen, eduquen y recomienden alternativas de productos y/o tratamientos. Ah y por supuesto que te ofrezcan citas subsiguientes para poder monitorear tus avances y poder hacer ajustes en las dosis con el propósito de lograr tus expectativas.
Nuestras abuelas utilizaba un solo producto para toda la cara (Te ha venido a la mente alguna marca? me imagino que sí) pero hoy día la industria de belleza hay invertido en grandes laboratorios para poder brindar productos diseñados y elaborados para situaciones específicas en piel.
La combinación perfecta evaluarse con profesionales Y someterse al tratamiento que prometa hacer efectivo. Es un riesgo adivinar o el autodiagnóstico ya que esto en vez de hacernos bien nos puede traer resultados negativos. Obstrucción de toros, alergias, quemaduras, Irritación, deshidratación y otros.
Productos genuinos Obagi
Pero volvamos a mencionar el comprar en Internet. Sabías tú que muchos productos de belleza estéticos médicos tienen fechas de expiración? Pues es un riesgo comprar online en portales que no estén identificados bajo el nombre de una clínica médica de buena reputación, o de una casa matriz del producto ya que seguramente estaremos comprando productos que ya han caducado o peor aún que pudiera haber sido alterados. Cambiar las etiquetas es un procedimiento fácil aunque antiético e ilegal. Inclusive los profesionales cuidan de que los productos siempre se encuentren bajo la temperatura que recomienda su fabricante, en estos dos otros sitios desconocidos puede utilizar almacenes que sometan a los productos a unas temperaturas que alteren la química de los mismos, esos resultados nunca podemos predecirlos.
Lamentablemente en estos portales no tienen que hacer esfuerzos de mercadeo migrantes tácticas de ventas ya que atrapan a sus compradores con un precio mucho más por debajo del que se le conoce en el mercado.
3 alertas a la hora de comprar Obagi
Debemos estar atentos a:
- Que El producto presente una fecha de expiración.
- Que el producto no sea falso. Un cambio en el tono del color de la etiqueta u otra letra podrían indicarte que el producto no es el auténtico.
- Debemos estar atento a que la marca tenga el comercio o el website como un identificado como suplido. Para verificarlo sólo tiene que ir a la página oficial del producto y escribir un e-mail preguntando si el lugar donde usted está comprando está autorizada para venderlo.
Los productos Obagi son una marca difícil de dejar una vez se prueba su efectividad, y quien cambia lo que funciona. El éxito sera 1/3 el producto, 1/3 que sigas las instrucciones rutinariamente y el otro 1/3 que esteticistas te monioreen el tratamiento.
Para más información:
- Vaya al portal www.obagi.com
- En el portal podrá hacer una búsqueda en el botón de Find Obagi Products sobre una clínica donde ofrezcan el producto.
- Verifique en el portal la lista de los suplidores online que NO están autorizados a venderlos, salve su bolsillo y su rostro.
- Infórmate con nosotros en Adler Facial (787) 751-3361 o escribe a info@adlermd.com
¿Tienes alguna duda sobre este artículo? No te quedes con ninguna duda nos encantará que nos contactes y podamos brindarte servicio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario