- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

viernes, 17 de marzo de 2017

Ofertas de madres 2017 | Adler Facial

Varias ofertas desde el mes de marzo 2017

Para mamá


Este año prepárate con tiempo, ya sea para mamá, la hermana, comadre, tía, madrina, abuela y también para ti. Y es que este Kit de Obagi para madres ya es una colección esperada.  Este año trajo un cosmetic bag muy fino y moderno. Además 2 excelentes productos valorados en $165+Ivu ahora en oferta para $99+Ivu.  Cantidades limitadas, así que te ofrecemos que lo separes por teléfono 

Peeling | Exfoliación

Todo debe comenzar con una buena exfoliación donde se retiran las células muertas de la piel del rostro y se procede a tratar la necesidad que presente el paciente.  

Depilación Láser

El Cadillac de las máquinas de depilación láser la tenemos en Adler Facial.  Un procedimiento súper rápido, indoloro y efectivo. 

Infini 

Microagujas con una tecnología que provee impulsos de radio frecuencia fraccional que penetran y trabajan la piel a un nivel interno mucho mas profundo que lo que hemos conocido en el mercado hasta el momento. Llámanos y te daremos más información sobre esta maravilla de tratamiento. 


Llama y pregúntanos sobre lo que te interesa, aclararemos todas tus dudas, llama hoy al 787-751-3361 o escribe a través de: Contacto Website de Adler Facial Llama y pregúntanos sobre lo que te interesa, aclararemos todas tus dudas. 
Llama hoy al 787-751-3361

No hay comentarios.:

Publicar un comentario