- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

jueves, 6 de marzo de 2014

Evento en el Facebook de Adler Facial: Día Internacional de la Mujer

Frases Inspiracionales: ¡Feliz Día de la Mujer! 

Gracias a todas las lectoras que ayer se motivaron a enviar a nuestro Fanpage de #AdlerFacial frases inspiracionales en celebración al Día Internacional de la Mujer. Fue un evento de 24 horas, muy divertido y es que contamos con una comunidad social llena de energía que nos encanta cada vez más. ¡Sigamos inventando!

Las 5 Frases escogidas son:


 
 



A estas lectoras favor de pasar en las próximas 2 semanas que culminan el 20 de marzo de 2014 a la clínica de AdlerFacial de Bayamón donde podrás recoger su obsequio de un Foaming Gel de Obagi, Trial Size.



El evento de 24 horas contó en que invitamos a las lectoras de nuestro Fanpage de #AdlerFacial a publicar frases inspiracionales sobre la mujer en celebración del Día Internacional de la Mujer. De las frases publicadas se escogieron hoy, como anunciamos, 5 frases. Fueron escogidas por el departamento digital, empleadas de #AdlerFacial y las Gerente de Comunicaciones y Mercadeo Judith Méndez. Según anunciado estas frases se publicarán y compartirán en las redes sociales de #AdlerFacial con el nombre de la lectora que las envío y se les obsequiará a las 5 lectoras un Foaming Gel de Obagi Trial Size que deberán escoger en las próximas 2 semanas que se cumplen el día jueves 20 de marzo de 2014 en la Clínica de Bayamón de Adler Facial Plastic Surgery & Wellness Center. Los productos que no sean recogidos a esta fecha se volverán a ofrecer en futuros eventos como regalos. Ni Facebook ni Blogger son auspiciadores de este tipo de eventos de AdlerFacial sino una plataforma para llevarlos a cabo. Para mayor información puede comunicarse al (787) 751-3361

No hay comentarios.:

Publicar un comentario