- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

martes, 4 de julio de 2017

Conoce 5 clases de peelings

Cuál peeling es la adecuada para mi piel?

By AdlerFacial Digital




   Adler Facial es una clínica estética médica en San Juan, Puerto Rico.  Entre todos sus servicios estéticos ofrece no uno sino 5 diferentes clases de peelings (exfoliación).  Ven por tu análisis gratis de piel para que te orientemos sobre cuál es el idóneo para tu piel. 

Ácido Glicólico

  Derivado de la caña de azúcar, es uno de los ácidos y/o negros en el campo de la estética médica.

  • Se Remodela y protege el colágeno y la elastina de la piel.
  • Exfolia la piel progresivamente, eliminando células muertas Y favoreciendo la regeneración celular.
  • Elimina manchas causadas por exposición al sol, enrojecimiento puta amigo, embarazo o por el consumo de anticonceptivos.
  • Incrementa la hidratación cutánea.
  • Reduce arrugas, da firmeza y lozanía en la piel.
  Debido a estos beneficios es uno de los peelings más usados para el cuidado de la piel.

Ácido Mandélico

  El Ácido Mandélico es un alpha hidroxy, es un conocido suave derivado de las almendras amargas. Es ideal para pieles oscuras, sensibles, hispánicas y asiáticas. Disminuye el acné Y la hiperpigmentación.  Es beneficioso en acné de adulto por sus propiedades antibacteriales, antivirales y antifungales. Ayuda a generar colágeno nuevo, elastina y ácido hialurónico para lograr una piel más rejuvenecida y saludable.

TCA

 Ayuda a eliminar las capas externas de la piel. Este tratamiento también realza alisa la textura de la piel, es eficaz para disminuir arrugas finas y profundas y Y la pigmentación dispareja de la piel. Este procedimiento puede devolver un aspecto juvenil a la piel.

Ácido Salicítico

   El Ácido Salicítico es especialmente útil en el tratamiento del acné, debido a su capacidad de penetrar en el folículo funciona desprendiendo las células muertas de la piel desde el interior del folículo. Funciona desprendiendo las células muertas de la piel desde el exterior del folículo, siendo queratóxico. De esta manera se reduce el número de poros bloqueados erupciones en la piel. También ayuda a aclarar manchas y exfoliar la piel.

Advance Correction Peel

   Exclusiva mezcla de grado químico de ácidos. Tiene Ácido Salicílico al 14% con Ácido Láctico al 14% y Resorcenol al 10%. Este peeling disminuye la apariencia de la es con oración de la piel, suaviza la textura, recibe a la apariencia de los foros, restaurada brillantes y la firmeza de la piel. Ideal para todo tipo de piel.

Para más información llamar al (787) 751-3361


Licencia Creative Commons
Conoce 5 clases de peelings por Adler Facial Digital se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://doctoradler.blogspot.com/2017/07/conoce-5-clases-de-peelings-hola-cetina.html.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en www.ericadlermd.com.

1 comentario: