- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

lunes, 30 de noviembre de 2015

Inyectables: Cómo evitar los moretones al trabajar con rellenos y otros inyectables

Inyectables de rejuvenecimiento con la tecnología Accu Vein

Por Isabel P. Sanz de Arellano López

Para una recuperación casi intantánea

A fin de lucir un rostro más lozano y juvenil, los rellenos inyectables adquieren cada día más popularidad. Sin embargo, en ocasiones algunos posponen este procedimiento mínimamente invasivo por temor a un tiempo de recuperación extendido. Y es que, como toda Aguja que se insertan la piel, inyectar sustancias como el Botox, Restylane, Dysport y Juvederm, entre otros, puede dar paso a la aparición de hematomas cuya duración oscila entre tan sólo unos días y unas tres semanas. Con ello en mente, el Dr. Eric Adler, director de Adler Facial, ofrece a sus pacientes, libre de costo, la conveniencia de Accu Vein. 

Venas visibles

Esta tecnología muestra un mapa digital de la vasculatura en la superficie de la piel, lo que permite al galeno ver en tiempo real la ubicación de venas capilares, válvulas y bifurcaciones para así esquivarlas. Ello con el fin de reducir las molestias al paciente y evitar la aparición de hematomas. "Con esta tecnología de luz infrarroja podemos visualizar toda esta amplia vasculatura muy profunda en la piel y así esquivarla cuando introducimos la aguja. Todo paciente se puede ver beneficiar de esta tecnología, en especial aquellos con pieles muy blancas y finas que suelen ser más propensos a la aparición de hematomas o moretones" explica el cirujano plástico facial sobre la tecnología que no tiene contraindicación alguna. 
Lea más sobre el producto 

Recuperación de inyectable

"Es una realidad que cada vez nuestros pacientes son más exigentes en cuanto al tiempo de recuperación y es algo completamente comprensible. Los roles de todos cada vez son más y por ende nuestra agenda tiene menos espacios abiertos. Precisamente a esos pacientes, Accu Vein les ofrece la conveniencia de poder hacerse los procedimientos que deseen para rejuvenecer sin que quede evidencia. No sólo evita la aparición de moretones, sino que disminuye grandemente las molestias que podría sentir el paciente durante el procedimiento ya que cada vez que impactamos un capilar o vaso sanguíneo el paciente siente dolor y la luz infrarroja nos da la capacidad de trabajar sin que eso ocurra. El paciente puede salir de nuestra oficina y seguir con su rutina cotidiana sin problemas."Concluye el Dr. Adler



Referencia
 Sanz, I. (2015, November 7). Accu Vein para una recuperación casi instantánea. Imagen Tu Revista, 48-48. 

jueves, 5 de noviembre de 2015

Cómo son los tratamientos estéticos médicos en Adler Facial

Tratamientos con diseño personalizado
por Adler Facial Digital


¿Has escuchado en alguna ocasión el término de "Medicina basada en la evidencia"? Pues ya sea que lo hayas escuchado o que lo escuches en un futuro nos gustaría compartirte la información de que esta expresión es una versión que surge del término en inglés Evidence-based medicine, también conocido como EBM. En español y en inglés la palabra evidencia significa diferentes cosas. En inglés se refiere a datos o indicios que tienden a probar algo y en español se usa la palabra evidencia para cuando algo se da por hecho y no hay que demostrar nada. Lo ideal seria decir "medicina basada en datos científicos", pero la lingüística es cambiante y ya sea por moda o uso y costumbre algunos anglicismos terminan plantando banderas, así que por eso se usa el decir medicina basada en la evidencia o la MBE.  


La practica de Adler Facial tiene como propuesta que sus servicios, procedimientos y tecnologías se combinen buscando el mejor resultado para el paciente. Para esto primero se evalúa al paciente y luego utiliza la MBE para proceder con la recomendación de tratamientos. La práctica de MBE requiere de la experiencia del profesional.  El Dr. Eric Adler durante sus 19+ años de experiencia ha recogido un insumo de datos objetivos que ha ido llevado a su práctica. Como director de Adler Facial es el experto que va tomando decisiones terapéuticas  basadas en esos datos científicos y en las respuestas que ha obtenido en diferentes pacientes. Paralelamente siempre esta pendiente a las tecnologías emergentes y actualiza sus máquinas de entenderlo necesario. Si en algo ha sido constante es en su enfoque de lograr resultados naturales y que todo procedimiento realizado diariamente se fundamente en los datos científicos y no en suposiciones.  

Tomemos como ejemplo el tema de los lásers como método para tratar cicatrices. Nuestro objetivo esta el llevar esa cicatriz al punto mínimo de visibilidad. El Dr. Adler ha entrenado con profesionales, como por ejemplo la Dra. Jill Waibel, quién participó recientemente en la convención de cirujanos plásticos faciales hablando de lo suelen llamar el Scar War. El Dr. Adler también trabaja el Scar War diseñando para cada caso un tratamiento personalizado en el cual puede combinar diferentes rayos láser e inclusive diferentes productos o infusiones para lograr el resultado deseado. 

Es importante para nosotros que los pacientes tengan acceso a toda la información que interesen; que no queden dudas, que comprendan que la solución a veces no está en solo un producto o un tratamiento. Que la diferencia la pone el experto y su equipo profesional. Queremos que conozcan la milla extra que damos para ofrecer lo último y lo mejor en la cosmética médica. Siempre estamos pendiente de que el paciente tenga expectativas reales y le ofrecemos todas las alternativas disponibles en el momento. Nosotros queremos que los pacientes de Adler Facial vivan en nuestra clínica la mejor experiencia médica estética, la mejor atención y servicio porque lo mejor se da en una relación larga y duradera.   



Referencias

Sackett DL, Rosenberg WMC, Muir Gray JA, Haynes RB, Richardson WS. "Medicina Basada en la evidencia lo que es y lo que no es" . Consultado el 9 de noviembre de 2007