- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

martes, 16 de enero de 2018

Para tratar el acné sin pastillas ni cremas

Qué hacer para eliminar el acné de una vez por todas?


Ha llegado a Adler Facial una tecnología que es idónea para las personas que tienen acné y no les gusta ponerse cremas, se les olvida tomar pastillas o las encuentran muy fuertes y hasta aquellos que han probado de todo. Esta tecnología se llama Theraclear. 


Paciente de Theraclear.com

"Era una pesadilla estar detrás de mi hijo adolescente para que se lavara la cara con el jabón y peor aun que se untara la crema, hemos venido 3 veces y él está muy contengo porque solo viene una vez un rato y ya"--Sonia Arvelo, Trujillo Alto, PR.



"Esperábamos que fueran las damas quienes nos visitaran más pues aparte de que somos más presumidas, son las que más sufren con el acné ya que usan maquillaje, sin embargo cada día son más los caballeros, adolescentes y jóvenes universitarios que vienen a poner fin a todos esos tratamientos que han comenzado y abandonan, les encanta cuando se les dicen que es alrededor de 5 veces para mejorar y hasta desaparecer su lesión de acné"--Nancie Román, Gerente General de Adler Facial

Pero que es el sistema Theraclear?

Es un tratamiento para tratar o combatir el acné. Trabaja en acné leve, inflamado, brotado y el acné comedoniano.  Una tecnología que permite bajar el nivel de inflamación, extrae y minimiza la producción de grasa. 

Quiénes son los pacientes indicados para recibir este tratamiento?

Está indicado para todo paciente que sufra de acné. Sin embargo lo que hace de Theraclear la alternativa favorita para trabajar el acné es que funciona para personas que no les gusta tomar pastillas, o estar untándose unguentos y cremas sobre la piel o han probado de todo y no les ha funcionado.  
El sistema TheraClear™  es el único dispositivo con sistema de enfriamiento continuo aprobado por la FDA para el tratamiento de tipos de acné en todo tipo de piel.  El dispositivo succiona al vacío limpiando el poro a profundidad y por ende extrayendo el material sebáceo al que llamamos "barrito" o "granito". La luz que emite el dispositivo destruye la bacteria P. acnes. Disminuye la producción de grasa o sebo, reduce la rojez en la piel y ayuda en evitar los cambios en pigmentación que en muchas ocasiones son resultados de las lesiones de acné. 

En qué consiste el tratamiento de Theraclear?

Una vez la esteticista analice tu piel te recomendará los tratamientos indicados para mejorar tu condición lo antes posible. Se necesitan de cuatro a cinco tratamientos con una pausa de una o dos semanas cada uno. Luego del primer tratamiento se nota que la piel comienza a mostrar una mejoría en la inflamación pero es tras el segundo tratamiento que se comienza a ver mejoría. En el tercer tratamiento la mejoría es más notable aun y después del cuarto o quinto tratamiento las lesiones de acuerdo en su mayoría han debido de desaparecer.

Los granos grandes de acné


Hay granos y brotes grandes los cuales ya presentan el punto blancuzco que viene a ser la grasa atrapada bajo la piel. Para trabajar estas lesiones utilizamos el inserto quirúrjico de Theraclear. 


Es la esteticista médica quien evaluará que utilizará en el paciente según la situación de piel que este presente. 

Luego de terminado el tratamiento de acné qué debemos hacer?

Luego del tratamiento no debemos recostarnos de los resultados. Los pacientes deben de continuar utilizando tratamientos tradicionales para mantener una piel limpia, cuidada y protegida. En Adler facial le vamos a informar sobre todas las alternativas que existen para mantener los excelentes resultados que te brinda Theraclear. 


Evaluación gratis para Theraclear en Adler Facial. Llama y saca tu cita hoy al 787-751-3361

No hay comentarios.:

Publicar un comentario