- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

jueves, 20 de julio de 2017

Borra los signos de envegecimiento con Thermage

Thermage, toma control de tu piel.

Por Katerina Valdevieso




Los signos del envejecimiento

Más que ser visibles en la piel, se manifiestan en nuestro estado de ánimo, en la manera cómo nos sentimos, incluso en el modo en que nos relacionamos con los demás. Imagina un protocolo de belleza que te haga lucir más joven, renovada por fuera y también por dentro; una tecnología que trabaja a favor de tu piel y también de tu autoestima. ¡Dale la oportunidad a Thermage! 

Lucirás y te sentirás más joven

Thermage, uno de los ofrecimientos que encuentras en la clínica en Adler Facial, se vale de la radiofrecuencia monopolar para mejorar la apariencia de la piel flácida o caída, rejuveneciéndola sin la necesidad de procedimientos invasivos. ¡Lucirás y te sentirás más joven! Lo mejor de todo es que la mayoría de los pacientes nos han compartido que desde el primer tratamiento, sienten y ven la diferencia en su piel. 

Efectivo en el rostro

Los beneficios de Thermage se extienden a todo el rostro y cuello. En el área de los ojos trabaja para suavizar las líneas finas de expresión y el contorno de las cejas y los párpados. El resultado: una paciencia refrescada y jovial. Ya en el resto de la cara, la zona de la papada se transforma a una más firme y en su lugar; también se estimula la producción de colágeno, recuerden que la radiofrecuencia optimiza nuestro colágeno, lo que hace que los efectos duren por más tiempo y la piel se muestre más saludable.


Cuatro pasos para mejorarte 

Thermage trabaja con radiofrecuencia para estimular el proceso de renovación. En solo cuatro pasos lograrás una piel rejuvenecida, ¡y una autoestima mejorada!
  1. La sesión comienza con un efecto frío que va directo a la piel para asegurar su         comodidad y protegerla
  2. Se ubican en las áreas seleccionadas unos conductores que posteriormente dirigen la radiofrecuencia.
  3. En esta etapa, la radiofrecuencia penetra las capas de la piel para comenzar a estimular la producción de colágeno.
  4. Una emisión de frío calma la epidermis.
Se coloca un conductor que ayuda a penetrar la radiofrecuencia para que la misma trabaje en la capa profunda de la piel (dermis) donde encontramos la síntesis de colágeno y elastina. La máquina expulsa una emisión de frío para calmar la piel y una vibración para tolerar el procedimiento.

 Respuestas a tus preguntas

¿Cuánto tiempo dura una sesión de Thermage?
Una sesión dura, en el rostro y el cuello aproximadamente 1 hora y 30 minutos.

¿Cuántas sesiones necesito para comenzar a ver resultados?
Con solo una sesión comenzarás a notar los resultados casi de inmediato. No obstante, algunos clientes comienzan a lucir su apariencia renovada al día siguiente de la terapia. La energía emitida en el tratamiento, sigue trabajando en las capas profundas de la piel por 6 meses, por ende, se continúa experimentando una mejoría significativa en la apariencia y el contorno de la piel según el cuerpo va regenerando el colágeno.

¿Cuántas veces se recomienda?
Todo dependerá del resultado que esperas obtener. Pero para corregir y mantener la piel se recomienda 1 Thermage anual. 

¿Tiene tiempo de recuperación?
Al finalizar el tratamiento la piel se verá rosada, sin embargo, la mayoría de los pacientes regresan a su vida cotidiana el mismo día. 

¿Qué voy a sentir mientras esté en cabina realizándome el tratamiento?
Experimentarás una pulsación leve intercalada con unos estallidos de frío que harán que te sientas más cómoda a medida transcurre la sesión. Así las cosas, sentirás unos intérvalos de frío y calor cuando se emite la radiofrecuencia. Quien administre el tratamiento te preguntará sobre cómo te sientes con los distintos niveles de calor a través de la sesión. Al concluir puede que la piel se torne rojiza. Sin embargo, la mayoría de los pacientes que se han beneficiado de Thermage regresan a su ritmo normal de vida inmediatamente después del tratamiento. En la mayoría de los casos, la visita de seguimiento no es necesaria.

Una cita de evaluación es el primer paso para disfrutar de la tecnología Thermage. A tales fines, comunícate con una de las expertas de Adler Facial en el (787) 751-3361.
Una cita de evaluación es el primer paso para disfrutar de la tecnología Thermage. A tales fines, comunícate con una de las expertas de Adler Facial en el (787) 751-3361.


Licencia de Creative Commons
Borra los signos de envegecimiento con Thermage by Adler Facial Digital is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://doctoradler.blogspot.com/2017/07/borra-los-signos-de-envegecimiento-con.html.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.ericadlermd.com/contacto/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario