- See more at: http://www.nicebloggingtips.com/2014/03/optimize-blog-posts-titles-seo.html#sthash.vvDSiEwD.dpuf

Busca dentro de AdlerFacial

viernes, 24 de marzo de 2017

Rinoplastía | Cirugía de nariz | Muy contenta con mi rinoplastía

Testimonial de una cirugía de nariz
Por Adler Digital


Angely Forti es empleada de Adler Facial, clínica del Dr. Eric Adler, cirujano plástico facial en Puerto Rico.  Siempre soñó con eliminar la punta plana de su nariz y estrechar el ancho de esta. 
Disfruta el entusiasmo de Angelí, quien comparte con el Dr. Adler e Isayma Morales, Directora de Mercadeo Digital y Medios de la clínica quien presenció cada paso de la cirugía.


Cuál es el objetivo de una rinoplastía?

La rinoplastia es una de las cirugías plásticas practicadas a través del mundo y su objetivo es cambiar la forma y mejorar la función de respirar en la mayoría de las personas. Por otro lado no es sólo la nariz lo que en mi experiencia de 20 años mejora. Haciendo esta cirugía podemos apreciar mejores proporciones faciales. Es lo que yo llamo el realzar la belleza de manera subliminal. Aquí conmigo en el estudio tenemos una de mis empleadas, Angelí Forti. Ella apenas lleva seis meses desde su operación y nos viene de manera muy casual a decirnos que ha sentido a través de todo el proceso. También nuestra directora de mercadeo digital y medios, la Sra. Isayma Morales quien fue como otra madre para Angelí durante su transformación, llevándola de la mano, dándole mucho apoyo y tranquilidad.  Gracias Angelí por venir y abrirte a la gente con tu experiencia. Yo lo que quiero es que la gente no le tenga miedo a esta operacíon. A la gente le gusta escucharlo de la persona, yo puedo les puedo decir mil cosas a los pacientes pero tu también Isayma vas a poder decir un par que cosas de lo que pasó aquí en esta cirugía.

Por qué las personas quieren cambiarse la forma de la nariz?

Dr. Adler: Te pregunto qué te dio a ti con cambiar la nariz? 

Angelí: Mira toda la vida, en mi casa en la escuela, me molestaban, ay que narizona,  de hecho me decían Everlast como el puño de boxear.  Pero tuve la bendición de trabajar con el mejor cirujano de Puerto Rico.

Dr. Adler: Ah sí? pues me alegro que pienses así y yo sé que mucha gente lo piensa así que muy agradecido. Pero tú tenías algo en específico que te querías cambiar? 

Angelí: Pues la punta de la nariz, de hecho yo no tenía nada de cartílago aparte de que no tenía nada de cartílago, tenía una bolita completa y siempre había pensado que me hubiera gustado tener la nariz más perfilada. 

Complejo de nariz

Dr. Adler: Tú tenías complejo con esto de que la gente se burlara de ti? Porque yo sé que todo el mundo en algún momento flaquea, se siente débil. Yo sé que tú eres súper segura de ti misma, pero, en algún momento tú te sentiste acomplejada por esto? 

Angeli: Pues yo creo que ese complejo siempre estuvo pero no le prestaba tanta atención. Pero claro me miraba en el espejo y me decía, cómo me vería con la naricita más chiquita! 

La experiencia de sus compañeros de trabajo

Dr. Eric Adler:  Isayma cuando tú supiste que ella iba a hacerse la cirugía, tú pensaste que ella una buena candidata para esto y también para hacerle un reality?  

Isayma: Bueno por supuesto, en primer lugar que ella es jovencita y muchas veces las personas asocian la cirugía plástica con que estamos entrando en edad o que ya es hora porque estamos mayorcitos. Angely es la chispa de la clínica porque es muy alegre y todos nos entusiasmamos con la idea.  Lo que sí me gusto es que cuando se le habló de la posibilidad de hacer el reality y le preguntamos si se dejaría tomar retratos y videos, en vez de asumir una posición de protagonista, de decir voy a hacer la artista! rápido me dice, ay qué bueno yo quiero que mucha gente que se siente incómoda y no satisfecha por su forma de la nariz se pueda reflejar y  entusiasmarse con tener un cambio igual que el mío. La escuché y pensé que madurez!

La experiencia del paciente de una rinoplastía

Dr. Adler: Angely ahora dime de la experiencia de la cirugía, estabas nerviosa? 

Angelí: Sí, a pesar de que trabajo en la oficina siempre nos da nervios una cirugía, pero me encantó el trato.  Como dije tengo la bendición de trabajar para mejor cirujano plástico facial y fui paciente y me encantó. 

Dr. Adler: Te recuerdas de algo?

Angelí: No no me recuerdo de nada y estaba completamente dormida.  Me dijeron, te vas a dormir me dormí y desperté y ya 

Dr. Adler:  Pero tú tenías sedación intravenosa, tú no estabas intubada. La gente quiere saber sobre esta experiencia, si duela, que pasa  después que sales y cómo es la recuperación. 

Angelí: Pues mira la recuperación fue súper fácil, yo a la semana empecé a trabajar.  A mí no me dolió nada, de hecho dejé de tomar la acetaminofén porque no vi la necesidad de hacerlo.  Fue mucho más cómoda de lo que yo pensé. Pensaba que no iba a poder respirar, que iba a estar hinchada, si podría ir a trabajar y nada de eso me pasó. 

Dr. Adler: Y la última pregunta, cómo está cambiado tu vida?  Cómo el mundo te mira?

Angelí: Lo más que me preocupaba era no quedar natural porque toda la vida fui narizona y quería seguir pareciéndome a mí. La gente pues  me decía, estás más delgada pero nadie me dijo, te hiciste la nariz?  Para mí eso fue lo mejor. 

Dr. Adler: Isayma yo también vi que tú pudiste participar con el resto los empleados que trabajan con ella. 

Isayma:  Tu dices que yo fui como una madre, pero ella tuvo varias madres y todas sus hermanas.  Todos nos lo disfrutamos y  hay que decir que muchos de nosotros por trabajar contigo pues tenemos la dicha de poder beneficiarnos con los inyectables y otras cositas. Podemos decir que somos nosotros mismos pero mucho mejor. 

Dr. Adler: Creo que lo cubrimos casi todo.  Creo que es importante que la gente escuche y sepa que esto no es imposible de obtener, que  puedes verte muy natural, no es algo doloroso y es un proceso que puede cambiar tu vida, puede cambiar tu proporciones. En ti pues lo vemos con los pómulos se te ven más altos, tus ojitos, y hasta la sonrisa se ven diferente. Gracias a las dos, así que Hi-5. Gracias por venir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario